Mi cuenta
    'Heartstopper': La emotiva respuesta de Kit Connor a un fan que confesó a sus padres ser queer
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Heartstopper' es una serie que explora la percepción del amor y la identidad sexual por parte de un grupo de jóvenes. La serie basada en la novela gráfica de Alice Oseman ya está disponible en el catálogo de Netflix.

    Desde su lanzamiento, Heartstopper no ha parado de subir escalones en el ranking de contenidos más vistos de Netflix en México. Esto demuestra que la conmovedora historia basada en la novela gráfica de Alice Oseman sigue conquistando al público de nuestro país gracias a sus personajes con los que el fandom ha podido identificarse, muestra de ello es la conmovedora respuesta que Kit Connor, uno de los protagonistas de la serie, le dio a un usuario en redes sociales.

    Todo surgió a través de Twitter, donde el usuario loverneIson compartió que utilizó una emotiva escena de Heartstopper para que sus padres pudieran entender que se reconoce como  una persona queer. "Acabo de confesarle a mis padres que soy queer usando la escena de la confesión de Nick en la serie. Me siento emocionado".

    En el mismo hilo de la publicación confesó que le tomó siete años llegar a este momento con su familia, lo cual no pasó desapercibido por más de 28 mil usuarios, entre ellos Kit Connor, quien decidió compartir la publicación y escribir palabras de aliento.

    Esto. Por esto lo hicimos.

    Debido a la popularidad de Connor, la historia hizo eco en redes sociales y ahora mismo está por alcanzar las 100 mil interacciones, incluso la cuenta oficial de Twitter dejó el siguiente comentario: "Soy un charco de lágrimas ahora mismo".

    La temporada 1 de Heartstopper está conformada por ocho episodios y cuenta con las actuaciones de Joe Locke, Yasmin Finney, William Gao, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan y Rhea Norwood.

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top