Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 28 de abril

    ¡Es jueves de estreno! La cartelera de Cinépolis y Cinemex le han dado la bienvenida a películas como 'Downton Abbey: Una nueva era', 'El peso del talento', 'C'mon C'mon', entre muchos otros títulos.

    Tal como lo dicta la tradición semanal, la cartelera de Cinépolis y Cinemex le ha dado la bienvenida a películas estreno como Downton Abbey: Una nueva era; El peso del talento, comedia protagonizada por Nicolas Cage y Pedro PascalC’mon C’mon: Siempre adelante, el regreso de Joaquin Phoenix en un drama que explora la relación de un hombre solitario con un niño. Y si lo tuyo es el terror, entonces podrías considerar La abuela.

    Y si lo tuyo es comprar con días de anticipación y tener asegurada tu experiencia cinéfila, no olvides que también podrás encontrar algunas preventas como Doctor Strange en el multiverso de la locura y Jurassic World: Dominio. Ahora ponte cómodo porque vamos a dar un repaso por todos los estrenos que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir de este 28 de abril.

    'Downton Abbey: Una nueva era'

    Downton Abbey: Una nueva era, vuelve a reunir al famoso elenco para adentrarse a una nueva aventura que comienza cuando algunos miembros de la familia Crawley deben realizar un viaje al sur de Francia para descubrir el misterio de la villa recién heredada de la Condesa Viuda. Después de que Violet recibiera una carta en la que se le informa que se ha convertido en la dueña de una enorme propiedad al sur de Francia, gracias a la herencia de un viejo amigo que conoció décadas atrás

    Ahora, deberá viajar hasta la villa para saber qué está ocurriendo pero, obviamente, el resto de la familia decide viajar con ella para desentrañar el misterio, y es así como Robert, Cora y otros miembros se trasladan con ella. Por otro lado, Lord Grantham recibe una llamada por parte de un director de una compañía cinematográfica, que necesita su ayuda para su última película. Aunque la idea no le agrada demasiado, la exuberante oferta lo llevará a dejar a Mary a cargo y dejarla hacer lo que sabe mejor.

    Downton Abbey: Una Nueva Era
    Downton Abbey: Una Nueva Era
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Simon Curtis
    Con Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern
    Medios
    3,5
    Streaming

    'El peso del talento'

    Frustrado creativamente y con problemas de dinero, Nicolas Cage decide aceptar un millón de dólares a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños de un súper fan que dice ser el seguidor más grande del mundo: Javi (Pascal). Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando Cage es reclutado por la CIA, ya que el fan multimillonario es un capo de la droga. 

    Obligándolo a reencarnar sus personajes más icónicos y amados, con tal de salvarse a sí mismo y a los suyos de este complicado enredo. Su carrera lo preparó para vivir este momento; el actor ganador de premios ahora debe interpretar el papel de su vida: Nicolas Cage.

    El peso del talento
    El peso del talento
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Tom Gormican
    Con Nicolas Cage, Pedro Pascal, Alessandra Mastronardi
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    'C’mon C’mon: Siempre adelante'

    Protagonizada por Joaquin Phoenix bajo la dirección de Mike Mills, C’mon C’mon: Siempre adelante presenta la historia de un documentalista que trabaja con su sobrino en un proyecto que involucra a niños superdotados mientras lidia con la lucha de su padre bipolar con el trastorno. Los dos se embarcan en un viaje a campo traviesa que cambiará sus vidas.

    C'mon C'mon: Siempre adelante
    C'mon C'mon: Siempre adelante
    Fecha de estreno 28 de abril de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Mike Mills
    Con Joaquin Phoenix, Gaby Hoffmann, Woody Norman
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Batalla en el lago Changjin'

    Batalla en el Lago Changjin, se desarrolla en el invierno de 1950, en la gélida región del lago Changjin, donde comienza una sangrienta batalla entre Estados Unidos y China. Ante condiciones extremas de frío, falta de comida y una gran diferencia de armamento, las tropas chinas forjan su camino en la batalla. 

    El largometraje, dirigido por Chen Kaige, Tsui Hark y Dante Lam; protagonizado por las estrellas del momento en China, Wu Jing y Jackson Yee, cuenta la historia de la victoria del Ejército Popular de Liberación en condiciones climatológicas extremas y contra todo pronóstico sobre las tropas norteamericanas durante una de las batallas más violentas de la Guerra de Corea.

    Batalla En El Lago Changjin
    Batalla En El Lago Changjin
    Fecha de estreno 28 de abril de 2022 | 2h 56min
    Dirigida por Chen Kaige, Dante Lam, Tsui Hark
    Con Jing Wu, Jackson Yee, Zhu Yawen

    'El efecto Mandela'

    ¿Qué pasaría si nuestros conflictos y drama personal guardados en nuestras pantallas electrónicas, fueran tan solo el entretenimiento dentro de algún dispositivo de un ser superior? El Efecto Mandela es un thriller de ciencia ficción ambientada en la ciudad ficticia de Megalopolis donde el artista de NFT y adicto a la tecnología, Nico Rothko (Andres Torrano) pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión de criptomoneda.

    En El efecto Mandela, Nico debe descubrir qué es lo que lo frena y crea tanto rechazo en el mercado laboral para poder conseguir un empleo y evitar que desalojen a su familia de su casa, todo mientras lidia con la pérdida de la visión, una adicción al celular -"la heroína digital", busca los vínculos inexistentes de un padre ausente y mantiene una relación poliamorosa. El joven junto con sus queridos amigos pronto cae en cuenta que necesita enfrentarse a su miedo más profundo y superar un enorme trauma para liberar todo su potencial.

    El Efecto Mandela
    El Efecto Mandela
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 1h 58min
    Dirigida por Eduardo Arroyuelo
    Con Eduardo Victoria, Rodrigo Santacruz, Roberto Medina

    'La abuela'

    La abuela es una cinta de terror y suspenso, dirigida por Paco Plaza (La posesión de Verónica), que sigue la historia de Susana, una modelo atravesando una temporada laboral mala, que se ve obligada a dejar la ciudad donde se había establecido para viajar a Madrid, donde debe cuidar a su abuela Pilar, quien acaba de sufrir un derrame cerebral. 

    Debido a que Pilar cuido de ella tras la muerte inesperada de sus padres, la joven considera que es su turno de devolver el favor y asumir la responsabilidad. Pero con la posibilidad de aceptar una oferta laboral en la ciudad, Susana debe encontrar quien pueda ayudarle con los cuidados de la mujer. Lo que parecía una tarea sencilla, pronto se vuelve en una pesadilla, agobiada por el caos de la ciudad y una serie de extraños comportamientos de su abuela.

    La abuela
    La abuela
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Paco Plaza
    Con Almudena Amor, Vera Valdez, Karina Kolokolchykova
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Franco Escamilla: Payaso'

    Franco Escamilla: Payaso es un especial de stand-up, que representa el nuevo show del comediante mexicano, pero también el más personal, de la carrera del notable comediante Franco Escamilla, mismo que recorre varias de las anécdotas y tragedias más íntimas de su vida, muchas de las cuales han sido claves en el desarrollo de su vida personal y profesional y que han formado en él una astucia tan icónica que lo llevó a la cumbre de la comedia.

    Franco Escamilla: Show Payaso
    Franco Escamilla: Show Payaso
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022
    Con Franco Escamilla
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top