Mi cuenta
    Esta serie de Lily-Rose Depp está en peligro por el juicio de su papá contra Amber Heard

    Parece que no hay miembro de la familia Depp que la esté pasando bien; la serie de Lily-Rose Depp pende de un hilo en estos momentos.

    Johnny Depp está muy ocupado en estos momentos tratando de limpiar su imagen en el jucio contra Amber Heard. Mientras esto pasa, su talentosa hija, Lily-Rose Depp, fue contratada para una nueva serie de HBO, la cual ha tenido bastantes problemas en el último mes para lograr salir a la luz. 

    La producción en cuestión se llamará (si es que logra estabilizarse) The Idol, cuenta con Sam Levinson, el creador de Euphoria, como productor ejecutivo y The Weekend participaria en ella junto a la hija de Depp. Sin embargo, en las últimas semanas la producción ha sido un caos con un sinfín de cambios que no dejan que avance. Cabe resaltar que esto no tiene nada que ver con el caso Depp vs. Amber, sino a diferencias creativas. 

    Todo comenzó est 26 de abirl cuando Deadline informó que la directora Amy Seimetz salió oficialmente de The Idol. La cocreadora de Girlfriend Experience estaba programada para dirigir todos los episodios del drama de la industria musical. De ahí partió el rumor que el también director de Malcolm & Marie podría tomar la silla de director y darle forma a la serie.

    Amber Heard sufre este trastorno de personalidad, asegura psicóloga

    Lo anterior desató problemas en el elenco. Lily Rose-Depp fue elegida en septiembre de 2021, junto con Troye Sivan, Suzanna Son y Steve Zissis, además de las estrellas  Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley LaurenNico Hiraga y Anne Heche.  Pero en hechos que nadie esperaba, después de la salida de Amy también vino la de Suzanna Son. 

    Todo está muy raro pues se había reportado que ya habían filmado la mayoría de las escenas y todos están en ascuas con lo que podría pasar ahora, pues no hay claridad sobre si volverán a grabar o mejor cancelarán. 

    The idol trataría sobre un líder de culto que se une a una estrella del pop en ascenso.

    The Idol
    The Idol
    Fecha de estreno 2023-06-04 | mins
    Series : The Idol
    Con The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top