Mi cuenta
    Johnny Depp fue captado coloreando durante juicio contra Amber Heard y se vuelve viral en TikTok
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar, pero esta vez no fueron las pruebas de la tormentosa relación entre este par lo que llamó la atención del público: el actor fue captado coloreando en plena corte.

    Las últimas semanas el polémico juicio por difamación entre Johnny DeppAmber Heard ha mantenido a los fans de cada intérprete al borde del asiento debido a la transmisión en vivo de este caso, además de las pruebas y declaraciones que confirman la tormentosa relación que vivió este par. Sin embargo, el protagonista de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y la saga de Piratas del Caribe, decidió… ¿dibujar y colorear enfrente del juez y los abogados?

    Todo surgió de un clip que apenas supera el minuto de duración y fue compartido en TikTok por el usuario The G Family. Las imágenes muestran a Johnny Depp sentado junto a su abogado, Benjamin Chew, mientras el juicio se llevaba a cabo de manera normal hasta que el actor le muestra su libreta a su defensor legal, quien se pone sus lentes para ver de mejor forma e inmediatamente se ríen, por supuesto de manera disimulada.

    The G Family

    Cuando la cámara logra acercarse al trozo de papel, está claro que se trataba de un dibujo de color amarillo. De acuerdo a un artículo de The New York Post, este momento sucedió cuando los asistentes esperaban que la testigo, Tara Roberts, administradora de bienes en la isla del actor, se unía al juicio.

    AFP

    Aunque esta no es la primera vez que Depp decide dibujar y colorear lo que parecieran ser simples garabatos en medio del caso; el acto más reciente llevó al actor a tomar un plumón, esta vez de color morado y rosa, esto mientras llegaba el jurado del caso. Por el momento, Amber Heard aún no ha compartido su versión de los hechos.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top