Mi cuenta
    'Pálpito': Las parejas de la ficción que sí se casaron en la vida real

    'Pálpito', una de las series más populares del momento, no sólo fue renovada por Netflix para su temporada 2, también tiene entre su elenco parejas que se casaron en la vida real.

    Pálpito se ha mantenido en los primeros puestos de lo más visto en Netflix. Esta serie de drama y suspenso colombiana está escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Camilo Vega. El reparto está conformado por Michel BrownAna Lucía Domínguez, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi y Valeria Emiliani.

    ¿Por qué Pálpito se ha catalogado como un thriller bastante intenso y crudo? Simón (Michel Brown) es el protagonista de esta serie. Su esposa ha sido asesinada para quitarle el corazón con un fin: transplantarlo a la esposa enferma de un hombre adinerado.

    En la sinospis de Netflix podemos leer: "cuando asesinan a su esposa para extirparle el corazón y trasplantárselo a la mujer de un rico, Simón, sediento de venganza, se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila (Ana Lucía Domínguez), la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada".

    Así luce el sobrino de Gustavo Cerati en la serie 'Pálpito' de Netflix

    Una pareja conocida de esta producción son Michel Brown y Margarita Muñoz, los actores principales. Llevan juntos más de ocho años. Incluso el actor argentino el actor argentino hizo una publicación en Instagram donde aparecen los dos. Se puede leer en la descripción "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

    Otra pareja famosa que actúa en Pálpito son Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez. Sánchez interpreta a Juan Carlos Sarmiento, el líder una banda de tráfico de órganos. Es el encargado de contactar a Zacarías Cienfuegos para conseguirle el corazón a su esposa. A cambio le pide un trato con el candidato a la presidencia Braulio Cárdenas: si no la gana, Sarmiento contará lo que hizo Zacarías para salvar a su esposa. Rodríguez, por su parte, aparece como la tía de los hijos de Simón y Valeria.

    Pálpito
    Pálpito
    Fecha de estreno 2022-04-20 | mins
    Series : Pálpito
    Con Michel Brown, Ana Lucia Dominguez, Sebastian Martinez
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top