Mi cuenta
    Así luce el sobrino de Gustavo Cerati en la serie 'Pálpito' de Netflix

    Uno de los personajes principales de la nueva serie colombiana de Netflix, 'Palpito' corre a cargo del sobrino de Gustavo Cerati, ¿ya la viste?

    Una nueva serie latina está cautivando a los suscriptores de Netflix, y no es para más, pues se trata de un drama con amor y mucho suspenso de esos que tienen la fórmula perfecta para posicionarse en lo más visto del gigante de streaming de manera rápida, titulada Pálpito; y como si su premisa no fuera suficiente, cuenta con el sobrino del líder de Soda Stereo, Julián Cerati.

    Diego Boneta firma acuerdo con Amazon Prime Video para desarrollar películas y series exclusivas

    Comencemos por el principio: Pálpito es  un producción policial que gira en torno al tráfico de órganos y a una venganza personal que es protagonizada por Michel Brown, famoso por interpretar a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes. Así es, Julián no tiene el papel central. 

    Compuesta por 14 episodios es dirigida por Camilo Vega y escrita por Leonardo Padrón, cuenta la historia de Simón (Brown), un hombre a quien le mataron a su esposa para sacarle el corazón y trasplantárselo a una mujer de mucho dinero. 

    Por su parte, el sobrino del fallecido Gustavo Cerati interpreta a  Tomás, quien es un músico que vive cerca de Samantha, con quien comienza una relación amorosa, luego de conocerla cuando Sam huye de su casa para tomar un respiro, pues está trastornada por la ausencia de su mamá Valeria, quien fue secuestrada y asesinada por una banda de tráfico de órganos, para sacarle el corazón. Es así como los caminos de todos se cruzan en este peligroso mundo. 

    Cabe resaltar que esta no es la primera producción del joven actor argentino,Julián Cerati da vida a 'Nico' en la película de Enchufe TV, Misfit, a quien describió como "un adolescente más que está intentando encontrarse, buscando quien es y con quien se siente cómodo". 

    En cuanto a Pálpito el elenco  termina de completarlo Ana Lucía DomínguezSebastián Martínez, y Valeria Duque, ¿ya maratoneaste esta serie? 

    Pálpito
    Pálpito
    Fecha de estreno 2022-04-20 | mins
    Series : Pálpito
    Con Michel Brown, Ana Lucia Dominguez, Sebastian Martinez
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top