Mi cuenta
    El thriller erótico de Maite Perroni que se rodó en 12 días y ya puedes ver en streaming
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Maite Perroni se ha vuelto una actriz conocida en cines y streaming. Esta vez vuelve a sorprender con 'La octava cláusula', película que coprotagoniza con Óscar Jaenada y que sorprenderá a más de uno.

    Maite Perroni no descansa. La actriz, conocida por haber interpretado a Lupita en Rebelde hace más de una década, ha tomado el streaming y el cine mexicano bajo sus riendas. Este fin de semana llegó a Amazon Prime Video el thriller erótico que grabó junto a Óscar Jaenada.... ¡en tan sólo 12 días! 

    Estamos hablando de La octava cláusula, cinta dirigida por Koko Stambuk cuya historia podría "espantar" a los más persignados. Kat (Maite Perroni) parece felizmente casada con Borja (Jaenada), juntos tiene una empresa fructífera y una casa de grandes proporciones. Sin embargo, todo se vendrá abajo cuando él se entere que Kat está engañándolo con su mejor amigo. 

    "Un equipo de intensos creativos apasionados nos reunimos, empezamos a hablar y dijimos '¿Qué hacemos? Tenemos que seguir activos y no podemos dejar que esto nos afecte, construyendo y proponiendo historias', y así fue que se creó La octava cláusula", confesó Perroni en entrevista para Sensacine México.  

    Por fuera todo suena bien, pero La octava cláusula tiene una narrativa de lo más inesperada para el espectador; lo cual contrasta con la buena vibra con la que Maite comenzó el proyecto. Luego de enterarse de la verdad, Borja les hace firmar un contrato a su esposa y su amante, en el que acceden a mantener relaciones sexuales frente a él. 

    La intención de Maite fue nuevamente retarse como actriz, pues La octava cláusula es su intento de convertirse en una antiheroína o uno de esos personajes que se presentan al inicio como los más débiles y, poco a poco, van juntando fuerzas de quién sabe donde para superar sus circunstancias. 

    Yo tenía la necesidad de poder hacer justamente un personaje que me permitiera cambiar su psicología, que la gente dijera '¿Esta mujer era así desde el principio?'

    Maite Perroni habló también de la necesidad de encontrar un "twist" que representara cómo, cuando estamos en situaciones de riesgo, nuestro mecanismo de defensa se activa y sobrevivimos sin siquiera creer que era posible. 

    La octava cláusula es un título más donde Perroni se muestra dueña y portavoz del thriller erótico, género que no muy seguido se puede ver en cine o streaming si no es con su nombre en los créditos. Ya la puedes ver en Amazon Prime Video completamente gratis, si cuentas con una suscripción al servicio streaming. 

    La Octava Cláusula
    La Octava Cláusula
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022
    Dirigida por Koko Stambuk
    Con Maite Perroni, Óscar Jaenada, Paulina Dávila
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top