Mi cuenta
    'Heartstopper': ¿Joe Locke y Sebastian Croft tienen una relación amorosa en la vida real?

    La popularidad de 'Heartstopper' sigue incrementando con cada día que pasa, ahora mismo cuenta con más de 14 millones de reproducciones alrededor del mundo. Y para todo esto, ¿Joe Locke y Sebastian Croft tienen una relación amorosa en la vida real?

    ¿Ya viste la temporada 1 de Heartstopper? Este drama adolescente de Netflix ha demostrado que goza de enorme popularidad en distintas partes del mundo. En el caso de México se encuentra entre los contenidos más vistos de la plataforma, incluso por encima de títulos como Ozark, Propuesta laboral y Pokémon: Viajes maestros. La historia que aborda la creciente relación amorosa entre Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor) también ha despertado toda clase de rumores acerca de la cercanía de sus protagonistas en la vida real.

    En específico hablaremos de Joe Locke y Sebastian Croft, quienes mantienen una cercana relación de amistad y sus redes sociales lo dejan claro, pero ¿también tienen un vínculo amoroso? Vayamos por partes, con sólo pasar unos minutos en la cuenta de Instagram de Croft podrás encontrar diversas fotografías donde está acompañado de Locke, en algunas aparecen abrazados o simplemente compartiendo un momento divertido.

    Y teniendo en cuenta que ambos participan en una historia que enaltece las relaciones LGBTQIA+, el fandom no ha dudado en relacionarlos. Sin embargo, ninguno de los intérpretes ha decidido aclarar esta situación, aunque siendo justos, las imágenes que comparten son suficientes para dejar claro que son realmente cercanos, incluso visten la misma ropa, aunque esto no necesariamente debería significar una relación amorosa.

    Olivia Colman lloró por culpa de Kit Connor en el rodaje de 'Heartstopper'

    Una de las fotografías de este par que despertó aún más rumores fue aquella en la que ambos miran directamente a la cámara, mientras visten la misma chamarra de color rojo con siluetas de borregos. Esto mientras Joe Locke sujeta cariñosamente a Sebastian Croft del brazo.

    Las especulaciones aumentaron cuando Locke borró esta imagen de su cuenta de Instagram. A pesar de estas imágenes, en las que demuestran su cercanía, no son prueba de una relación amorosa y mientras los dos actores no aclaren este detalle, esto quedará como mera especulación.

    Heartstopper se mantiene entre los primeros lugares del top mundial de Netflix y la temporada 1 está conformada únicamente por ocho episodios. El resto del elenco está formado por Yasmin Finney, William Gao, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan y Rhea Norwood.

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top