Mi cuenta
    'Heartstopper': El detalle que solo quienes leyeron el webtoon original entendieron en la serie de Netflix con Kit Connor

    La serie LGBTQ+ es una de las más vistas en Netflix y los fans de la historia de amor entre Charlie Spring y Nick Nelson notaron un detalle que retomó del webtoon.

    Heartstopper es un drama LGBTQ+ sobre la amistad y amor en la adolescencia. Tiene ocho capítulos en total y está basado en la novela gráfica de Alice Oseman, quien también estuvo a cargo del guion de esta adaptación. El director de esta serie que nos ha hecho sonreír al recordar el primer amor y las mariposas en el estómago que nos hacía sentir es Euros Lyn, director de otros títulos que seguramente reconoces: Doctor Who, Sherlock y Black Mirror.

    En este punto, muchas personas saben de qué va Heartstopper aunque no hayan visto la serie. Charlie Spring (Joe Locke) asiste a un colegio de hombres y es discriminado por su orientación sexual. Poco después conoce a Nick Nelson (Kit Connor), jugador del equipo de rugbi y quien se vuelve un amigo muy cercano. Conforme su unión se hace más fuerte, ambos descubren que están enamorados uno del otro.

    La serie llamó la atención de muchos, incluso de quienes no tenían ni idea de las novelas gráficas. Sin embargo, los fans del webtoon han estado muy atentos a los cambios que se hicieron en el guion y también a otros pequeños detalles.

    ‘Heartstopper’: 10 datos que no conocías sobre Kit Connor, el novio de la generación Z

    Uno de esos detalles son las mariposas y hojas dibujadas que se aparecen entre los personajes para representar las emociones de los enamorados. Estos dibujos son característicos de las novelas gráficas escritas por Oseman y tienen vueltos locos a los fanáticos, quienes han compartido en redes sociales imágenes de las hojas pintadas en las paredes y en todos lados, incluso hay quienes se las han tatuado.

    Si tienes ganas de ver una serie que aborde con mucha ternura temas como el primer amor y la sexualidad, Heartstopper es una gran opción. 

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top