Mi cuenta
    Primer tráiler de 'The Valet', la nueva comedia de Eugenio Derbez en Star Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Eugenio Derbez está de regreso tras su participación en la película multipremiada de CODA: Señales del corazón. Esta vez el actor mexicano regresa a sus dominios con la comedia 'The Valet', título que llegará en exclusiva por Star Plus.

    ¡Eugenio Derbez está de vuelta! El actor mexicano que el mundo entero vio como parte del reparto de CODA: Señales del corazón, regresó a la comedia, el terreno actoral con el que tanto éxito gozó en México. Se trata de The Valet, cinta que podrás ver en exclusiva por Star Plus y que fue protagonizada por Samara Weaving.

    Esta tarde fue liberado en primer tráiler de la película dirigida por Richard Wong y finamente podemos ver parte de la historia, donde Eugenio interpreta a Antonio, un hombre que trabaja como valet (estacionando autos), hasta que una noche cambia su vida cuando, por accidente, aparece en la fotografía de un paparazzi, quien estaba retratando a la superestrella del cine Olivia (Weaving).

    El Valet
    El Valet
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Richard Wong
    Con Samara Weaving, Eugenio Derbez, Max Greenfield
    Streaming

    En el clip que supera los dos minutos de duración, también se muestra la tímida personalidad del protagonista y cómo contrasta instantáneamente con la famosa actriz. Y claro, la comedia de situación aparece en gran parte del tráiler mientras Eugenio habla en inglés con un marcado acento latino que podrás escuchar sólo por Star Plus.

    The Valet es un remake de la comedia francesa lanzada en 2006, misma que fue protagonizada por Gad Elmaleh, Alice Taglioni, Daniel Auteuil y Kristin Scott Thomas. En el caso de esta nueva versión, contará con las actuaciones de Betsy Brandt, Carmen Salinas, Amaury Nolasco y Marisol Nichols, y podrás verla el próximo 20 de mayo en exclusiva por el catálogo de Star Plus.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top