Mi cuenta
    Amber Heard asegura que Johnny Depp la golpeaba por celos de James Franco

    Amber Heard volvió al estrado donde reveló que, una de las numerosas experiencias violentas que vivió en manos de su exesposo, Johnny Depp, fue por celos del también actor, James Franco.

    El juicio por difamación entre Johnny DeppAmber Heard ha expuesto la violenta relación que, de acuerdo con la expareja, mantuvieron durante su relación amorosa. En su segundo día en el estrado, la protagonista de London Fields afirmó que, uno de los tantos arrebatos violentos que sufrió por parte del actor fue por celos de James Franco.

    La relación profesional entre Heard y Franco los ha llevado a compartir escenas en distintas películas como The Adderall Diaries o Piña express, motivo por el que Jonny Depp odiaba profundamente al compañero de reparto de su exesposa. Las cosas subieron de tono cuando se encontraban en un avión en 2014, donde fue golpeada en repetidas ocasiones, de acuerdo a su testimonio.

    "Odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Piña express". También mencionó que Johnny Depp había estado bebiendo alcohol e incluso olía a marihuana, esto ocasionó -sumado a su arranque de celos- que la pateada por las espaldas, ocasionando que tropezara mientras la tripulación únicamente se limitó a observar.

    Amber Heard recuerda entre lágrimas abuso físico en manos de Johnny Depp
    Getty Images

    "Me caí al suelo. Nadie dijo nada, nadie hizo nada. Era como si pudieras escuchar caer un alfiler en ese avión. Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo", dijo la actriz.

    Johnny Depp y Amber Heard han entrado y salido de tribunales luego de separarse en 2016; en aquel entonces la intérprete de origen texano solicitó una orden de alejamiento al argumentar que había sido víctima de malos tratos durante su matrimonio. El juicio entrará en recesión la próxima semana debido a compromisos previos de la juez Penny Azcarte; el caso se reanudará el próximo 16 de mayo.

    London Fields
    London Fields
    Dirigida por Mathew Cullen
    Con Amber Heard, Theo James, Billy Bob Thornton
    Fecha de estreno 1 de junio de 2021
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top