Mi cuenta
    Johnny Depp y 10 actores que consiguieron trabajo gracias a la ayuda de otras estrellas de Hollywood

    Muchos famosos empiezan desde abajo, es decir, jalando cables, como asistentes de producción, de cámaras, haciendo cientos de castings, entre otros, algunos también tienen el camino más fácil, por ejemplo cuando algún compañero les abre camino.

    Entre los actores que hoy en día tienen gran trayectoria gracias a sus grandiosas actuaciones, están Johhny Deep, quien actualmente se enfrenta a un juicio con Amber Heard, su ex esposa. Charlize Theron, protagonista de Furiosa en Mad Max y Russel Crowe como Tom Cooper en Fuera de Control.

     Un dato curioso es que, todos los anteriores fueron impulsados por otros famosos, pero también gracias a su ayuda, es que lograron ser lo que hoy se consideran como ‘estrellas de Hollywood’.

     Hoy te presentamos una recopilación de algunos actores que consiguieron trabajo gracias a otros.

    Mad Max: Furia en el camino
    Mad Max: Furia en el camino
    Fecha de estreno 15 de mayo de 2015 | 2h 00min
    Dirigida por George Miller
    Con Tom Hardy, Charlize Theron, Zoë Kravitz
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    Russel Crowe

    Ganador al Oscar por la película Gladiador agradeció hace no mucho a Sharon Stone, quien creyó y apostó por él, al grado de apoyarlo a que le dieran un papel en una película de romance como su pareja, cuando nadie creía en el joven australiano.

    Russel Crowe

    Ganador al Oscar por la película Gladiador agradeció hace no mucho a Sharon Stone, quien creyó y apostó por él, al grado de apoyarlo a que le dieran un papel en una película de romance como su pareja, cuando nadie creía en el joven australiano.

    Johnny Deep

    Deep jugaba Monopoly con Nicolas Cage, cuando el protagonista de Con Air (1997) motivó a aquel músico de solo 20 años a pararse frente a las cámaras para la audición de Pesadilla en Elm Street, el protagonista de Piratas del Caribe consiguió el papel a la primera.

    Hugh Jackman

    El papel que cambió su vida fue con el personaje de Lorenzo, en 'Los Miserables' y fue gracias a Russel Crowe, quien ese momento estaba muy concentrado con 'Gladiador' y dio la oportunidad al hoy también conocido por 'Wolverine'.

    Charlize Theron

    Cuando la sudadricana Theron llegó al mundo de Hollywood, como toda actriz fue difícil quen le dieran la oportunidad en el mundo de las películas. Pero Tom Hanks en The Wonders le dio el ‘sí’, a pesar de que ella estaba nerviosa audicionando y olvidaba parte del guión. El actor es muy reconocido no solo por sus interpretaciones en películas, sino por ayudar a otros también. 

    Charlize Theron

    Cuando la sudadricana Theron llegó al mundo de Hollywood, como toda actriz fue difícil quen le dieran la oportunidad en el mundo de las películas. Pero Tom Hanks en The Wonders le dio el ‘sí’, a pesar de que ella estaba nerviosa audicionando y olvidaba parte del guión. El actor es muy reconocido no solo por sus interpretaciones en películas, sino por ayudar a otros también.

    Harrison Ford

    En el año de 1975, Harrison Ford realizaba pequeñas escenas en películas no tan destacadas y a su vez trabajaba como carpintero para ganarse un dinero extra. Pero todo cambió cuando le tocó reparar la oficina de Francis Ford Coppola, en ese lugar a su vez se llevaban a cabo las audiciones para La Guerra de las Galaxias, y George Lucas lo apoyó para que lo dejaran leer un pequeño fragmento, ahí fue cuando le dieron el papel de Han Solo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top