Mi cuenta
    Johnny Depp agredió sexualmente a Amber Heard con una botella, afirma psicóloga
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A partir de esta semana los abogados de Amber Heard han comenzado su defensa en el juicio por difamación que inició Johnny Depp. Un nuevo testimonio reveló que la actriz habría sido agredida sexualmente por su exesposo con una botella de vidrio.

    Durante días consecutivos escuchamos las declaraciones de Johnny Depp en el juicio por difamación que actualmente se lleva a cabo en Fairfax, Virginia, donde afirmó ser víctima de violencia intradoméstica por parte de su exesposa, Amber Heard. Esta semana comenzó la defensa por parte del equipo de abogados de la protagonista de Aquaman, donde Dawn Hughes, psicóloga clínica, confirmó que la actriz texana fue agredida sexualmente con una botella de vidrio.

    Luego de intentar detener el juicio y fallar en el intento, el equipo legal de Heard presentó como testigo a Hughes, quien luego de tener cuatro reuniones en persona y dos a través de Zoom con Amber Heard, además de haber conversado con la difunta madre de la actriz, Paige, llegó a la conclusión que su paciente fue víctima de una "búsqueda de cavidad" con una botella de alcohol, esto durante su matrimonio con el protagonista de la saga Piratas del Caribe.

    Este acto violento generó un trastorno de estrés postraumático, teniendo como origen la "violencia de pareja íntima por parte del Sr. Depp", aseguró la psicóloga. "Hay indicios, como mencioné antes, de la agresión sexual y el abuso sexual, y cómo lo haría, cuando estaba enojado y cuando estaba borracho; en su mayoría era una ira alimentada por las drogas y el alcohol cuando arrojaba ella en la cama y tratar de tener sexo con ella".

    Amber Heard fracasa en intento por desestimar la demanda de Johnny Depp

    "Entonces, si él no podía actuar, se enojaría más con ella y la culparía. Tenemos esta dinámica de culparla por su incapacidad para asumir la responsabilidad de su comportamiento", mencionó Dawn Hughes en el estrado.

    Como parte del mismo testimonio, la experta en psicología argumento que, basándose en notas de terapeutas que habían tratado a Amber Heard, llegó a la conclusión que la violencia física algo cotidiano por parte de Johnny Depp.

    "Hubo momentos en que [Depp] la obligó a hacerle sexo oral cuando él estaba enojado. Estos no fueron en momentos de amor; fueron momentos de enojo, momentos de dominio, momentos de él tratando de controlarla", aseguró Hughes.

    Amber Heard sufre Trastorno de estrés postraumático, confirma psicóloga

    La intención detrás de estos actos violentos fue incrementando; Dawn Hughes afirmó que mientras la entonces pareja se encontraba en Hicksville, Nueva York: "El Sr. Depp realizó una 'búsqueda de cavidades' y aparentemente estaba buscando drogas y consideró aceptable arrancarle el camisón y meterle los dedos, introduciéndolos en la vagina para buscar cocaína y pensó que tal vez la estaba escondiendo allí", sentenció la psicóloga.

    Por el momento Ambear Heard no ha subido al estrado para compartir su versión de los hechos. Se espera que esto suceda en cualquier momento de esta misma semana, por lo que estaríamos a poco tiempo de conocer el testimonio de la actriz. 

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top