Mi cuenta
    La vez que Xochitl Gomez conoció a Zendaya e hizo el oso de su vida

    Xochitl Gomez puede viajar entre universos en 'Doctor Strange 2' como America Chavez, pero, en la vida real, es incapaz de mantener la calma cuando conoce a su ídolo.

    ¡Qué irónica es la vida! Dentro de Doctor Strange en el multiverso de la locuraXochitl Gomez puede viajar entre universos sin ninguna complicación, pero fuera de la ficción no puede sostener una conversación con su ídolo. 

    La talentosa actriz que interpreta a America Chavez en Doctor Strange 2, cuya figura es la primera de la comunidad LGBT+ en Marvel Studios, compartió que durante su primer encuentro con Zendaya no pudo pronunciar palabra. Lo confesión ocurrió en la conferencia de prensa internacional de Doctor Strange, a la que acudieron también Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

    Fue en diciembre del año pasado que Gomez hizo su debut en las alfombras rojas de Marvel Studios, cuando asistió al estreno mundial de Spider-Man: No Way Home. Dicha producción era una de las más esperadas por los marvelitas, pues pondría la primera piedra para abrir el multiverso que hoy disfrutamos en Doctor Strange 2

    Durante la celebración, Xochtitl Gomez ofreció entrevistas y aclaró detalles sobre su personaje, pero el momento más importante para ella no estaba planeado: ver en persona a Zendaya, en toda su perfección con un vestido que hacía homanaje al Hombre Araña. "No me lo recuerdes", le dijo entre risas Gomez a la conductora de la conferencia de prensa. 

    La vi caminar frente a mí y dije 'Esta es mi oportunidad, tengo que hacerlo' y sólo me quedé petrificada como un maldito maniquí.

    Las risas en la conferencia no se hicieron esperar y Xochitl lucía un poco apenada. "Yo pensé '¿De verdad? Tenías confianza en ti misma hasta este momento. ¿Qué sucede contigo?'", finalizó la actriz. La anécdota terminó ahí y, hasta ahora, Gomez no ha tenido oportunidad de pararse nuevamente junto a Zendaya para confesarle la admiración que le tiene. ¡Quizá algún día! 

    Doctor Strange en el multiverso de la locura se encuentra ya en cines de todo México, aún puedes adquirir tus boletos para presenciar la película más ambiciosa de Marvel Studios dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Benedict Wong

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top