Mi cuenta
    ¿La Bruja Escarlata volverá tras el final de 'Doctor Strange 2'? ¡Elizabeth Olsen responde!

    El final de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' dejó al fandom con esta duda y la actriz dio algunas pistas sobre el futuro de su personaje.

    La actuación de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff -o la Bruja Escarlata- es una de las más populares del MCU en la actualidad. Su personaje ya ha aparecido en varias películas de la franquicia, como Avengers: La era de Ultrón, Capitán América: El soldado del invierno e Infinity Wary en 2021 lo hizo en la miniserie de Disney+ WandaVision.

    El fin de semana pasado vimos a la actriz interpretando de nuevo a la Bruja Escarlata en la nueva película de Marvel, Doctor Strange en el multiverso de la locuraPero, aunque la narrativa del multiverso ha abierto muchas oportunidades de cameos y apariciones de nuevos personajes, muchos actores no saben del todo cuál es su destino en el universo cinematográfico de Marvel.

    ¿Cuál es el estado del contrato de la actriz con la franquicia? Esta es una pregunta que el fandom se ha hecho después de ver la segunda entrega de Doctor Strange.

    Elizabeth Olsen ha dicho que su contrato inicialmente cubría solamente dos películas y un cameo, pero se ha ido actualizando con el tiempo. 

    En una entrevista con Collider, Olsen habló sobre su futuro como Wanda Maximoff y dijo: "Firmo extensiones cada vez que quieren que haga una película. Solo firmé una muy corta al principio, así que todo es constante, siempre se ajusta para mí. Tampoco pienso en esto como el final".

    Un proyecto en el que posiblemente participe la actriz en House of M, un crossover de distintos cómics de Marvel. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, confirmó que los mutantes de X-Men tendrán su aparición en el MCU, pero aún no sabemos más detalles.

    La Bruja Escarlata ha aparecido junto a los X-Men en los cómics y eso abre la posibilidad de que así sea en la pantalla grande. Olsen ha dicho que le daría mucha emoción participar en esta producción. En la entrevista también le preguntaron sobre Wanda en House of M y esto fue lo que respondió:

    ¿Por qué Wanda no puede estar también con los X-Men?

    Olsen dijo que aunque no sabe muy bien del paradero de Wanda, estará allí si hay una gran idea: "No hay razón para seguir contando estas historias a menos que sean historias realmente fuertes y buenas, y que estén agregando algo a la totalidad de la MCU. Estaré allí si hay una gran idea".

    Sin lugar a dudas, las posibilidades de que veamos a Wanda en otro proyecto de Marvel son muchas. Incluso la actriz ha dicho que le gustaría que su personaje se reuniera con White Vision (Paul Bettany) en la pantalla grande. Habrá que esperar.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top