Mi cuenta
    Diego Boneta revela su lado cómico en el primer tráiler del remake de 'El padre de la novia' en HBO Max
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El actor mexicano Diego Boneta protagoniza el remake de 'El padre de la novia', uno de los clásicos del cine que vio a Steve Martin en uno de sus roles más queridos de su carrera.

    Diego Boneta está acaparando Hollywood poco a poco con proyectos cada vez mejor posicionados dentro de la cultura pop. El más reciente de estos es el remake de El padre de la novia, cinta de 1991 en la que Steve Martin protagonizaba como un sobreprotector padre que se negaba a que su hija contrajera matrimonio.

    En el primer avance del remake, Boneta explota su vena cómica y aparece como Adán Castillo, un tipo de lo más relajado que ama hacer hiking. El problema es que su futuro suegro no aprueba en nada sus manías y mucho menos su estilo de vida, por lo que no lo considera digno de contraer nupcias con su hija. 

    El padre de la novia es una de las películas norteamericanas favoritas de los que crecieron en la década de los 90, pero esta nueva versión es una nueva perspectiva de la misma historia: la familia, no obstante, la película de 2022 estará centrada enteramente en la experiencia de una unión cubano-americana

    El elenco está precedido por Andy García (El padrino 3) y Gloria Estefan (Vivo) como los padres que esconden un futuro divorcio a sus hijas; Adria Arjona (Morbius) como la enamorada mujer que le pidió matrimonio a su novio; y Diego Boneta (Luis Miguel, la serie) como el tipo que, a los ojos de su suegro, parece no merecerla. La película estrena este 16 de junio de manera exclusiva en HBO Max. 

    El padre de la novia
    El padre de la novia
    Fecha de estreno 16 de junio de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Gaz Alazraki
    Con Andy Garcia, Gloria Estefan, Adria Arjona
    Ver en Max

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top