Mi cuenta
    El trabajo más bizarro de Elizabeth Olsen antes de convertirse en la Bruja Escarlata de Marvel Studios

    Antes de ser la superheroína de Marvel que todos conocemos, la actriz tuvo un trabajo que nada tenía que ver con la actuación.

    A estas alturas, la mayoría de nosotros conoce a Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata en el universo cinematográfico de Marvel. La actriz ha ganado mucha popularidad por su personaje, que ha aparecido en varias cintas de la franquicia, así como en la miniserie de Disney+ WandaVision.

    En la más reciente entrega de Marvel, Doctor Strange en el multiverso de la locura, vimos a Olsen de regreso y el fandom ya anda especulando sobre su siguiente aparición como Wanda Maximoff.

    ¿La Bruja Escarlata volverá tras el final de 'Doctor Strange 2'? ¡Elizabeth Olsen responde!

    En The Tonight Show con Jimmy Fallon, la actriz habló sobre su participación en WandaVision y el éxito que tuvo la serie, con más de 20 nominaciones a los Emmy. Entre risas, Olsen dijo: "Fue muy sorprendente. Nadie hace un trabajo en Marvel y piensa que va a ser nominado por algo. Pero lo hicimos".

    Y aunque ahora demos por hecho que Olsen es una gran actriz con una gran trayectoria, no siempre fue así. En algún momento de la entrevista Fallon le dijo: "Vi que obtuviste tu licencia de bienes raíces antes de que tu carrera despegara".

    ¿Pueden creer que Elizabeth Olsen trabajó en bienes raíces antes de ser actriz? La actriz contó que en el colegio, cuando tenía 19 años y recién se había mudado a Nueva York,"quería un trabajo de verano que no fuera en un restaurante". Y agregó: "Era fácil. Estaba reservando citas para la gente y se me ocurrían nombres de calles que no sabía pronunciar".

    La actriz recordó cuando sus compañeros de trabajo no la corregían y solamente se reían de ella por pronunciar mal las calles de Nueva York. Sin embargo, dijo que los bienes raíces era gran parte de su trabajo. ¿Se imaginan un mundo sin Elizabeth Olsen como actriz?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top