Mi cuenta
    Filtran primer tráiler y fecha de estreno para la temporada 4 de 'Westworld'

    ¡Las cosas se están saliendo de control! El primer tráiler y fecha de estreno para la temporada 4 de 'Westworld' acaba de filtrarse en redes sociales, dejando en el camino a HBO.

    Esto no es un simulacro: el primer tráiler y fecha de lanzamiento para Westworld acaban de llegar a redes sociales mucho antes de que siguiera HBO pudiera hacer el anuncio oficial. Esta filtración ha comenzado a ser principal foco de atención en distintas partes del mundo, especialmente por la notable calidad en la que se subió por distintos usuarios.

    El video supera los dos minutos de duración y comienza con Maeve Millay (Thandiwe Newton), la famosa androide con habilidades de control a otros de su clase, esto mientras deambula por un horizonte desértico, además de mostrar al resto de protagonistas, como Bernard Lowe (Jeffrey Wright), quien es testigo del repentino incendio de un árbol.

    ¿Cuándo llegarán los nuevos episodios de la serie creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan? De acuerdo con el clip filtrado, será el próximo 26 de junio y, por supuesto, llegará en exclusiva al catálogo de HBO Max.

    La temporada 4 de Westworld contará con el regreso de Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y Rodrigo Santoro. Y no podemos olvidarnos de los últimos fichajes: Aaron Paul, Vincent Cassel, Marshawn Lynch y Lena Waithe.

    Westworld
    Westworld
    Fecha de estreno 2016-10-02 | mins
    Series : Westworld
    Con Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Jeffrey Wright
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top