Mi cuenta
    Marvel Studios sí consideró a Tom Cruise como Superior Iron Man en 'Doctor Strange 2'

    Previo al estreno de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', una serie de rumores señalaban a Tom Cruise como Superior Iron Man, pero esto no sucedió. Un nuevo reporte indica que Marvel Studios sí consideró contratar al actor.

    Uno de los rumores más grandes previo al lanzamiento de Doctor Strange en el multiverso de la locura, fue la supuesta presencia de Tom Cruise, quien interpretaría a Superior Iron Man junto a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Esto jamás sucedió, sin embargo, ha surgido nueva información respecto a las pequeñas, pero existentes posibilidades de contratación que sí se discutieron detrás del telón de Marvel Studios.

    En entrevista con la revista Rolling Stone, el guionista de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Michael Waldron, reveló que el rumor respecto al protagonista de Top Gun: Maverick fue "totalmente inventado", sin embargo, esto no significó que jamás lo consideraron dada la popularidad entre el fandom.

    Uriel Linares/Sensacine México

    "Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, ¡no hay imágenes eliminadas de Tom Cruise!", mencionó Waldron. "Pero amo a Tom Cruise, y algún momento le dije al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estaba como: '¿Podríamos conseguir al Iron Man de Tom Cruise?' Recuerdo haber leído sobre eso en Ain't It Cool News en el pasado, que Tom Cruise iba a ser Iron Man".

    Elizabeth Olsen podría aparecer en un futuro proyecto de los X-Men luego de 'Doctor Strange 2'

    ¿Por qué jamás se concretó el cameo de Tom Cruise? En la misma conversación, el guionista confesó que hubiera sido "genial" contar con la estrella de Hollywood, pero fueron temas de "disponibilidad" lo que terminó por descartar su esperado cameo, principalmente porque "él estaba filmando Misión Imposible 7 y 8".

    Esto comprueba, una vez más, que los rumores detrás de cada producción de Marvel Studios, sí llegan a oídos tanto de guionistas como del propio Kevin Feige. Sin embargo, cuadrar agendas de rodaje, contemplar un jugoso presupuesto y buscar la forma de presentar un nuevo personaje en el MCU, son detalles que no siempre se resuelven a favor del fandom.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top