Mi cuenta
    "Me amo tal como soy": Yalitza Aparicio comparte mensaje de aceptación con fotos en bikini

    La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, habla sobre las inseguridades, los comentarios a cuerpos ajenos y el amor propio en su Instagram.

    ¡Eso Yalitza! La actriz mexicana que saltó a la fama tras aparecer en la cinta en Netflix del director Alfonso Cuarón, ha tratado en más de una ocasión de utilizar su plataforma para llevar mensajes positivos y de superación. El más reciente fue através de su cuenta de Instagram en la que compartió fotos en bikini acompañadas de un poderoso mensaje. 

    'Las Bravas FC': La serie que rompe estereotipos con una comedia ingeniosa de HBO MAX

    Aparicio se encuentra en este momento en casa, disfrutando de Oaxaca, sus playas y por supuesto su gastronomía, porque como ella misma lo dice en dicho estado es imposible dejar de comer. Evidentemente las fotos en traje de baño con los paradisiacos escenarios que ofrece la costa oaxaqueña no podían faltar, pero no todo es sol, playa y arena, estas fotos también traen consigo inseguridades por lo que las personas puedan decir de su cuerpo, así que las acompañó con la siguiente reflexión: 

    Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy.

    Bien dicen que es muy fácil hablar del amor propio, pero más difícil es ponerlo en práctica. La actriz de Presencias nos da una lección de valentía y nos recuerda que amor propio no significa no tener inseguridades, sino superar los miedos y aceptarnos como somos a pesar de lo que los demás digan. Además, este mensaje viene acompañado del mismo que se está replicando en las redes sociales al alentar a todos a no hablar sobre el cuerpo de los demás. 

    En otra foto compartió un momento con una de sus amigas y escribió en la descripción "gorditas, pero felices", aunque no tiene nada de "gordita", en la imagen luce muy feliz y cómoda no sólo con la compañía, sino también con ella misma ¡bien por Yalitza! 

    Roma
    Roma
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Con Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Nancy García
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top