Mi cuenta
    "Antes de tener un bebé dentro de mí": Britney Spears recuerda en topless la última vez que visitó México

    La princesa del pop publicó una foto en topless que sorprendió a sus fans.

    Britney Spears, la princesa del pop, ha compartido recientemente con sus seguidores de Instagram una fotografía posando en topless y se volvió viral. Y es que muchos fans de la cantante celebran y aplauden que disfrute de sus vacaciones después de haber estado bajo la tutela de su papá por 13 años.

    La cantante anunció que está trabajando en un libro sobre sus memorias, que se comprometió con el actor Sam Asghari y que será mamá, por lo que no ha dejado de ser noticia en los últimos meses. 

    Su publicación en topless no fue la excepción. Spears escribió en la descripción: "Photo dump de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí. ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven de vacaciones?".

    Britney Spears confirma que está esperando su primer hijo con Sam Asghari

    La fotografía muestra a Britney Spears posando, cubriéndose con las manos. También subió un video posando con un vestido y escribió: "Video dump de antes de que estuviera embarazada. Y tengo como 40 videos fashion más, así que prepárense".

    La publicación de su foto en topless ha superado los 600 mil likes y ha recibido más de 30 mil comentarios de gente que muestra su apoyo a la princesa del pop.

    Britney vs Spears
    Britney vs Spears
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Erin Lee Carr
    Con Britney Spears
    Medios
    2,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top