Mi cuenta
    ¡Igual que Marvel! La creadora de 'Heartstopper' hizo un increíble cameo en la serie y no lo viste

    ¿Recuerdas los legendarios cameos de Stan Lee en las películas de Marvel? Pues algo parecido hizo la creadora de 'Heartstopper' en uno de los episodios de la serie original de Netflix.

    ¡Al estilo Marvel! La creadora de Heartstopper, serie original de Netflix que fue aclamada a nivel mundial por haber retratado de manera honesta la adolescencia de una persona que pertenece a la comunidad LGBTQ+, hizo un cameo asombroso al nivel de los que Stan Lee hacía en las primeras etapas del MCU, como en Spider-Man: Homecoming, entre otras. 

    Bueno, resulta y resalta que Alice Oseman, quien escribió el webtoon en el que está basada la producción protagonizada por Kit Connor y Joe Locke, apareció en el episodio ocho de Heartstopper. Y estamos seguros que no lo habían notado. 

    Justo cuando Charlie Spring y el adorado Nick Nelson, que se ha convertido prácticamente en la pareja responsablemente afectiva soñada por toda la generación Z, toman un viaje en tren, Alice Oseman puede ser captada en el fondo de la cabina. ¿Y qué estaba haciendo? Lo que mejor sabe hacer: dibujar. 

    'Hearstopper': 10 imágenes detrás de cámaras de la serie mejor posicionada en Netflix

    El dato fue revelado por la propia ilustradora y escritora, quien compartió en su cuenta oficial de Twitter lo que estaba haciendo justo cuando la cámara la captó en el episodio ocho de la temporada uno de Heartstopper. "Estaba dibujándolos [a Nick y Charlie]", escribió en el tweet. Además, publicó un detrás de cámaras de la escena, donde se le ve sosteniendo una tipo iPad en la que hizo el boceto de la ilustración. 

    Heartstopper se ha convertido en una de las producciones de Netflix que más repercusión ha tenido en la audiencia, pues decenas de testimonios han compartido que la historia los impulsó a hablar sobre su orientación sexual ante sus padres u otros miembros de sus familias

    Esta es la versión mexicana de 'Heartstopper' que se ha hecho viral en redes sociales

    Por el momento, Netflix no ha dado luz verde a una temporada dos de Heartstopper, pero con la popularidad que ha adquirido no nos sorprendería que un día de estos nos despertaramos con la noticia de que veremos ese tan esperado viaje a París y la relación amorosa en todo su esplendor de Nick y Charlie

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top