Mi cuenta
    Esta es la versión mexicana de 'Heartstopper' que se ha hecho viral en redes sociales
    9 may. 2022 a las 15:30
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Amamos a las nuevas generaciones. Recientemente un video de la versión mexicana de 'Heartstopper' la rompió en redes sociales. ¿Lo viste?

    ¡Amamos a la nueva generación! Los centennials no conocen límites y gritan su amor a los cuatro vientos. Recientemente, un clip de TikTok se volvió viral porque mostraba a la que llamamos ahora la versión mexicana de Heartstopper, serie original de Netflix que protagonizaron Kit Connor y Joe Locke

    La usuaria @Alex.eap compartió hace unos días un video donde se observaba el salón de una escuela secundaria. Aparentemente los estudiantes tenían un par de minutos libres antes del inicio de su siguiente clase, por lo que un chico entra al salón con un ramo de flores y un peluche rosa muy grande. La pregunta que hace: "¿Quieres ser mi novio?"

    ¿Viste el 'Heartstopper' mexicano en TikTok?

    Aunque no sabemos cuál es la verdadera historia de amor detrás de estos jóvenes, los usuarios de TikTok y Twitter resaltaron lo "hermoso" que es presenciar cómo los chicos de las nuevas generaciones no hacen diferencias a un amor que no es heterosexual, sino que celebran el amor en todas sus presentaciones. 

    'Hearstopper': 10 imágenes detrás de cámaras de la serie mejor posicionada en Netflix

    Las similitudes entre la serie de Netflix y esta escuela en algún lugar de México son claras. En el universo que trajo hasta nosotros el gigante del streaming (que se enfrenta a varias bajas en sus sucriptores), Nick Nelson (Connor) es un chico que parecería el típico heterosexual rudo, que lidera el equipo de Lacrosse.

    La gente se ha alegrado por los centennials y los cambios que han logrado en su generación.

    Sin embargo, Charlie Spring (Locke) descubre que es un tipo sentimental, conectado con sus emociones y responsablemente afectivo. Básicamente, es perfecto. El personaje se ha convertido en uno de los más queridos de la cultura pop reciente porque desmuestra que los centennials tienen nuevos paradigmas, ideologías que están muy alejadas de la discriminación y homofobia. ¡Y amamos! ¿Qué opinas del Heartstopper mexicano? 

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown, Kizzy Edgell, William Gao
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top