Mi cuenta
    Disney confirma que 'Avatar 2' superó a 'Star Wars' con este impresionante récord
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ni siquiera ha llegado a cines 'Avatar: The Way of Water' y Disney ya confirmó un impresionante récord para la nueva película de James Cameron, incluso dejando en el camino a las películas secuela de 'Star Wars'.

    Todo apunta a que Avatar: The Way of Water se ha perfila como uno de los grandes estrenos para cerrar el año. La nueva película de James Cameron ni siquiera ha tocado las salas de cine y ya se encuentra implantando impresionantes récords, superando con facilidad las últimas películas del universo de Star Wars.

    A través de un artículo de The Hollywood Reporter, fue la propia compañía de Disney quien confirmó que la secuela de Avatar obtuvo una nueva marca en tema de reproducciones del primer tráiler en su día de estreno. Según las cifras, el nuevo avance obtuvo un total de 148.6 millones de visualizaciones, de las cuales 23 millones provienen de China.

    ¿Esto cómo se compara con Star Wars? El mismo reporte indica que el primer tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker, película protagonizada por Daisy Ridley y Adam Driver, generó 112.4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, quedando notoriamente por debajo de Avatar: The Way of Water.

    ¿Anne Hathaway aparecerá en 'Avatar 2'? Una serie de imágenes podrían sugerirlo

    Otro ejemplo aún más evidente fue Star Wars: El despertar de la fuerza, su primer avance fue visto 55 millones de veces en su primer día. Aunque sigue siendo un número considerable, en términos generales, es apenas una pizca del total que obtuvo la nueva cinta de James Cameron.

    Avatar: The Way of Water llegará a cines de nuestro país en diciembre próximo y contará con las actuaciones de un reparto estelar conformado por: Sam Worthington, Kate Winslet, Giovanni RibisiSigourney Weaver y Zoe Saldana.

    Avatar: El camino del agua
    Avatar: El camino del agua
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top