Mi cuenta
    ¿Anne Hathaway aparecerá en 'Avatar 2'? Una serie de imágenes podrían sugerirlo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace poco se revelaron nuevos detalles sobre 'Avatar 2', película con la que James Cameron volverá a la pantalla grande. Sin embargo, una serie de imágenes de Anne Hathaway como una Na'vi han sorprendido a los fans.

    El estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, también presentará el primer avance de Avatar 2, película de James Cameron que había sido retrasada infinidad de veces, pero que ahora por fin veremos en la pantalla grande a finales de este mismo año. Sin embargo, una serie de imágenes de Anne Hathaway caracterizada de manera profesional como una Na'vi ha sorprendido al fandom, ¿acaso aparecerá en la película?

    Las fotografías en turno fueron publicadas en Instagram por la ganadora del Oscar, donde se muestra el proceso detrás del maquillaje al que se sometió Anne Hathaway para convertirse en una de las coloridas criaturas del universo de Cameron. Sin embargo, por más que los fans hubieran querido ver a la protagonista del El diablo viste a la moda lanzando una flecha, todo se debió a su reciente participación en la serie WeCrashed de Apple TV.

    Fue durante el episodio 4 donde Rebekah Neumann (Hathaway) sorprende al disfrazarse de una Na'vi, esto lo hizo para asistir a la fiesta de Halloween en la escuela de sus hijos. De acuerdo con la publicación de la intérprete neoyorquina, el proceso de maquillaje tomó tan solo hora y media, aunque le llevó algunas semanas removerlo por completo.

    El primer tráiler de 'Avatar 2' se proyectará al inicio de las funciones de 'Doctor Strange 2'

    Y dado que WeCrashed está basada en la vida real del matrimonio Neumann, creadores del negocio millonario de WeWork, este momento relacionado a Avatar fue tomado de la vida real, así lo confirmaron los productores Lee Eisenberg y Drew Crevello en entrevista con TheWrap: "Eso está basado en una historia verdadera. Está inspirado en un disfraz real".

    ¡Ahora lo sabes! A pesar de haber sido maquillada por una profesional, Anne Hathaway no aparecerá en Avatar 2, todo fue como parte de la producción del episodio 4 de WeCrashed. No olvides que el primer tráiler de Avatar: The Way of Water (título oficial de la secuela), será proyectado antes de cada función de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Avatar: El camino del agua
    Avatar: El camino del agua
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top