Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Xochitl Gomez está por conseguir su cinturón negro en artes marciales

    No fue tan difícil para la actriz interpretar a America Chavez en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' con estos conocimientos.

    La actriz mexicana-estadounidense Xochitl Gomez se encargó de dar vida a America Chavez en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Aunque ya habíamos podido ver a Gomez en otras producciones, como Shadow Wolves (2019) y El club de las niñeras (2020), el fandom estaba impaciente por su actuación como la superheroína adolescente.

    Fue en 2020 cuando "Xochi" fue elegida para interpretar a America Chavez/ Miss America en la segunda entrega de esta saga del MCU y tuvo que abandonar su papel de Dawn Schafer en El club de las niñeras.

    En la secuela de Doctor Strange, Wong (Benedict Wong) es el nuevo Hechicero Supremo y Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) lidia con la aparición de America Chavez, quien escapaba de un demonio y es capaz de llegar al universo 616 por sus poderes.

    La aparición de America Chavez en el universo cinematográfico de Marvel fue muy bien recibida por la crítica y el fandom, y Gomez ya es muy reconocida por su actuación. Parece que estuviera hecha para el papel. Algo así, de hecho.

    'Doctor Strange 2': Conoce a America Chavez, el futuro de los héroes más poderosos de Marvel

    La actriz dijo en una entrevista con El gordo y la flaca que las escenas de riesgo no fueron tan difíciles porque aprende artes marciales desde hace tiempo.

    "Cuando era más niña miraba estas películas de Marvel, pero nunca me vi a mí misma como un superhéroe. Mi madre me puso a tomar clases de artes marciales porque pensó que quizás algún día iban a necesitar a alguien con esas habilidades", comentó Gomez.

    Y agregó:

    Empecé a los 12 años y a los 14 me dieron este personaje de heroína experta en artes marciales. Y ya casi soy cinturón negro

    Sin saberlo, Gomez había estado preparándose para ser America Chavez.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top