Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Xochitl Gomez realiza divertido unboxing en Instagram al estilo de America Chavez

    La actriz mostró su emoción por la mercancía oficial de America Chavez, personaje al que dio vida en la secuela de Doctor Strange.

    El hype por Doctor Strange en el multiverso de la locura aún no termina. Ya hay fans que están sacando todas sus teorías de próximos proyectos del MCU y también están los que ya tienen toda la merch oficial de la película. Una de esas fans es Xochitl Gomez, la actriz que interpreta a America Chavez en la segunda entrega de Doctor Strange, dirigida por Sam Raimi.

    En la secuela de Doctor Strange vimos a Wong (Benedict Wong) como el nuevo Hechicero Supremo y Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) lidiando con la aparición de America Chavez (Gomez), quien llegó al universo 616 buscando escapar de un demonio.

    La introducción de este personaje en el universo cinematográfico de Marvel ha sido motivo de controversias. Recordemos que se anunció que America Chavez es lesbiana así como el los cómics, lo que fue motivo de censura en Arabia Saudita. Además, Miss America es la superheroína latina más joven en todo el MCU.

    Xochitl Gomez es una mexicana-estadounidense que ya ha actuado para Netflix con su papel de Dawn Schafer en El club de las niñeras y la película Shadow Wolves. Gomez, la joven actriz con una carrera en ascenso, muestra en sus redes sociales el unboxing de merch de Doctor Strange.

    Los 10 TikToks más divertidos de Xochitl Gomez en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

    A través de su cuenta de Instagram, "Xochi" mostró su reacción a la nueva mercancía de Doctor Strange en el multiverso de la locura. La vemos en el video mostrando un Funko Pop, una figura de acción y un Lego de Miss America. La actriz confesó que incluso tiene toda la colección de Lego y que su figura de acción la lleva a todos lados.

    "De hecho tengo mi figura de acción. La pongo en mi mochila, la llevo a donde vaya y la saco. Random, pero está bien. Estoy muy orgullosa de ella", dijo Gomez.

    La actriz también dijo que ya había visto en TikTok al fandom de Miss America compartir la mercancía que compraba del personaje, específicamente una mochila de Doctor Strange que encantó a Gomez. También enseñó la chamarra icónica de Chavez que, seguro, veremos puesta en muchos, incluyendo a Xochi, quien comentó : "Usaré esto por el resto de todo".

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top