Mi cuenta
    'Shrek', 'Turbo' y todas películas del nuevo canal de DreamWorks que llegó a México
    Por Jennifer Olvera — 11 may. 2022 a las 19:15

    El nuevo canal de DreamWorks trae este mes a México y a América Latina las películas que no nos cansamos de ver una y otra vez.

    DreamWorks es una de las productoras de animación más reconocidas en el mundo y ahora podremos disfrutar de sus contenidos en la televisión. Este mes llega a México y a América Latina el nuevo canal DreamWorks. Eso significa que podremos ver nuestras películas animadas favoritas una vez más.

    Este canal ya transmite en otros países series de televisión como Trolls: ¡No pierdas el ritmo! y Dragones: carrera al borde, y llega a México con películas que son parte de nuestras comfort movies.

    Como Turbo, que se estrenará el 14 de mayo a las ocho de la noche. Esta película -basada en una idea original de David Soren (Shrek, Madagascar 2: Escape de África)- es un claro ejemplo de superación personal, pues conocemos a un caracol cumplir su sueño: ser el caracol más rápido del mundo.

    Turbo se estrena el próximo 14 de mayo.

    Otro clásico de DreamWorks que se estrenará es Shrek. Esta película nunca nos defrauda y si quieres volver a verla podrás hacerlo el 15 de mayo a las seis de la tarde. También podrás ver Spirit: El corcel indomable. Su estreno será el próximo 22 de mayo a las seis de la tarde. Todos recordamos la conmovedora historia de Spirit.

    El clásico de DreamWorks estará en el canal.

    Y, finalmente, otro estreno anunciado por el nuevo canal es Antz: Hormiguitaz, un clásico de 1998 que se convirtió en una de las primeras películas animadas enteramente por computadora. Su estreno será el 29 de mayo, también a las seis de la tarde. Esta película cuenta la historia de la hormiga inconforme que perturba la vida de la colonia al pretender ser soldado y después enamorarse de una princesa.

    El canal DreamWorks se podrá encontrar en todos los servicios de televisión de paga.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top