Mi cuenta
    El guionista de 'Doctor Strange 2' tuvo un cameo en la película y te decimos en qué momento
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Lo notaste? El guionista encargado de darle vida a la primera cinta de horror de Marvel tuvo un cameo en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y pasó completamente desapercibido.

    Sam Raimi dirigió con éxito la primera película de Marvel Studios que se instaló bajo el género del horror, Doctor Strange en el multiverso de la locura. Cada paso de la compañía liderada por Kevin Feige ha llevado hasta este momento, y una persona a la que debe agradecerle es Michael Waldron, guionista de Doctor Strange 2 que tuvo un inesperado cameo. 

    En entrevista para The Hollywood Reporter, Waldron habló sobre los momentos más especiales que vivió en el set de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Compartió que el cameo fue mucho más fácil y orgánico puesto que para esta producción sí se requirió de su presencia diaria en el set: 

    Para esta película estuve todos los días en el set, lo cual fue muy divertido. Todos los días eran muy surreales.

    De hecho, el guionista le confirmó al entrevistador Brian Davids que sí aparece unos cuantos segundos en pantalla ¡durante la boda de Christine Palmer (Rachel McAdams)! Asimismo, dio a conocer cuáles fueron los momentos más impresionantes junto al reparto principal. 

    Todo era surreal pero en especial los días con los Illiminati. También fue muy emocionante ver a Benedict en maquillaje de zombie, enfrentándose a la poderosa Bruja Escarlata; ambos actores son muy muy buenos.

    Waldron habló un poco también sobre la manera en que Loki podría conectar con todo lo que se ha desplegado posteriormente en el multiverso del MCU. "Después del final de Loke, la protección se había ido. El multiverso existe y el universo del MCU ahora es parte de él, así que puedes traer villanos y personajes de otras películas de Spider-Man, y por eso en la nueva cinta de Doctor Strange nuestros personajes pueden viajar a través de universos", finalizó. 

    Doctor Strange 2 aún se exhibe en cines de todo México, puedes conseguir tus boletos para este fin de semana aquí

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top