Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': John Krasinski recibe apoyo de un emblemático actor de Marvel para volver como Mr. Fantástico
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    John Krasinski sorprendió al fandom con su cameo como Reed Richards a.k.a. Mr. Fantástico en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Y aunque las cosas no terminaron bien, ya comenzó a recibir apoyo para volver con este personaje.

    A estas alturas es muy probable que hayas visto el cameo de John Krasinski como Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Sin embargo, su participación fue breve y dolorosa una vez que intentó hacerle frente a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), quien se encontraba sedienta de poder, motivo por el que inició una caza contra America Chavez (Xochitl Gomez).

    Este fan service comenzó tras el incansable apoyo de los fans por ver al director de Un lugar en silencio dentro del traje del brillante líder de Los 4 Fantásticos. Ahora que lo vimos a todo color, un emblemático actor de Marvel alzó la voz no sólo para hablar de las cualidades de Krasinski como actor y realizador, también para demostrar su completo apoyo para que vuelva al MCU.

    Marvel Studios

    Estamos hablando de Alex Hyde-White, el primer actor que interpretó a Reed Richards en una versión live-action del personaje. Esto sucedió en Los Cuatro Fantásticos, película dirigida por Oley Sassone y que fuera producida por el histórico realizador Roger Corman en 1994. Aunque la película no gozó de enorme popularidad y hasta la fecha es toda una travesía encontrar una copia de la misma, sí pertenece a los comienzos del cine de superhéroes.

    Deadpool estuvo a punto de aparecer en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

    En entrevista con The Hollywood Reporter, Hyde-White enalteció el trabajo de John Krasinski como actor y director: "Bueno, no es una sorpresa. Krasinski ha sido rumoreado durante un tiempo. ¡Es emocionante! Ha demostrado ser un gran narrador de historias y como actor principal, productor y director".

    Y agregó: "Krasinski es una fuerza a tener en cuenta porque le gusta contar historias y es un buen líder. Esas son las características de Reed Richards. Si tuvieras que enviar un casting para Reed Richards, dirías: 'Excelente líder, maniático del control, pero agradable. Colaborador dispuesto a asumir la culpa', lo que me pareció que era la divisa psicológica de nuestros Cuatro Fantásticos".

    Aunque en 1994 no existía el Universo Cinematográfico de Marvel, esto no le resta peso a las declaraciones de Alex Hyde-White, el primer actor en personificar a Reed Richards en un live-action. ¿Te gustaría que John Krasinski regresara como Mr. Fantástico en algún proyecto futuro de Marvel Studios?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top