Mi cuenta
    ¡Camilo y Evaluna estrenarán serie en Disney Plus!
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Esta noticia les interesa, Tribu! Evaluna y Camilo tendrán un reality show sobre la familia Montaner en Disney Plus.

    Con esta noticia estamos seguros que te pondrás a cantar "Índigo" de Camilo y Evaluna: ¡la pareja de cantantes tendrá una serie exclusiva de Disney Plus! Lo mejor de todo es que no estarán solos y a ellos se suma la familia Montaner completa, en una producción exclusiva de la Casa del Ratón que nos dejará adentrarnos en su vida personal. 

    La noticia se dio a conocer apenas hace unos momentos, cuando se informó que Los Montaner llegan al servicio streaming de Disney Plus este mismo 2022. El comunicado oficial de la compañía nos dice que el docu-reality "brinda acceso exclusivo a la vida diaria de sus distintos integrantes, dando testimonio de sus momentos más íntimos y especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas". 

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Dicha producción cuenta con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo. Y si te lo estabas preguntando, obviamente seremos testigos de la evolución del embarazo de Evaluna y la creación de la canción para su bebé Índigo. 

    Los Montaner estará compuesta por 10 episodios que tendrán una duración de 40-45 minutos, y en cada uno veremos la interacción de todos los personajes. Es producida por Tommy Mottola e Ivanni Rodríguez, así como los propios Montaner. 

    Esta familia artística no es la única que ha probado suerte en televisión, de hecho hemos visto la misma fórmula con los Derbez (De viaje con los Derbez) e incluso con la dinastía Kardashian, quienes recién llegaron al servicio de Star Plus para seguir mostrando los claroscuros de su vida como las celebridades más top de la industria del entretenimiento.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top