Mi cuenta
    Esta actriz de 'This is Us' vomitó tras leer el guion del penúltimo episodio de la serie de Star Plus
    Por Jennifer Olvera — 12 may. 2022 a las 23:00

    Cada vez está más cerca el final de This is Us y la actriz no pudo contener la emoción con el penúltimo capítulo.

    Tenemos una cita el próximo 24 de mayo en Star Plus porque This is Us, el drama estadounidense que ha hecho llorar a más de uno, llega a su final.

    This is Us está protagonizada por Mandy MooreMilo VentimigliaSterling K. BrownChrissy Metz y Justin Hartley. Inició en 2016 y conocimos la historia de la familia Pearson. Rápidamente, la serie se convirtió en una de nuestras favoritas. Sin embargo, después de seis temporadas, nos despedimos de la serie.

    This is Us
    This is Us
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2016 | mins
    Series : This is Us
    Con Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Justin Hartley, Chrissy Metz
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Si no te has enterado, la última temporada del drama comenzó el pasado 4 de enero. En total serán 18 episodios y el último podremos verlo en Star Plus a finales de mes.

    Aunque a muchos de nosotros nos tiene nerviosos la espera del final de la serie, Mandy Moore nos deja atrás: confesó que vomitó después de leer el guion del penúltimo episodio de This is Us.

    En un programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon, la actriz recordó con el presentador su experiencia con la pandemia, el haber sido madre y la grabación de los capítulos finales de la serie.

    Celebra con Star Plus los 100 capítulos de 'This Is Us'

    "La primera vez que fuiste invitada aquí fue cuando This is Us estaba estrenándose y ahora el final de la serie está a dos semanas de distancia. Es curioso, ¿no?", dijo Fallon.

    Jimmy Fallon le preguntó a Moore que contara -sin spoilers, claro- qué tan emocional será el final del drama en una escala del 1 al 10, donde 1 es no tan emocional y 10 es This is Us.

    Entre risas, la actriz dijo: "Te diría que el penúltimo episodio... Vomité después de leerlo". 

    This is Us llega a su fin el 24 de mayo.

    Esto impactó a toda la audiencia del show de Jimmy Fallon, pero Moore explicó lo que la llevó a hacerlo: "Tal vez sea porque me cala hasta los huesos. Esta ha sido mi vida por los últimos seis años y es como si, simultáneamente, tuviera que decir adiós al personaje, a mi familia y a amigos en el set, mientras el personaje dice adiós también".

    La actriz también dijo que cree que necesitaremos un día de descanso en el trabajo por el final de la serie y, aunque el final es más como un abrazo y hay más ligereza, según Moore, el penúltimo capítulo la destruyó.

    Cada vez estamos más cerca del final de This is Us. Toma mucha agua para no deshidratarte por tanto llorar y recuerda que puedes verlo en Star Plus.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top