Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos 10': Jason Momoa se disculpa por tomarse fotos en la Capilla Sixtina
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Jason Momoa se encuentra filmando 'Rápidos y Furiosos 10' en Roma, Italia, motivo por el que decidió visitar la histórica Capilla Sixtina, sin embargo, esto último provocó la molestia de un gran número de personas, te contamos el motivo.

    Este fin de semana termina el rodaje de Rápidos y Furiosos 10 en Roma, Italia, donde Jason Momoa pasó algunos días trabajando en la próxima entrega de la popular franquicia liderada por Vin Diesel. El actor hawaiano quiso vivir al máximo su experiencia en el Viejo Continente, incluso se tomó algunas fotografías dentro de la Capilla Sixtina y las compartió en su cuenta de Instagram, lo cual despertó la molestia de un gran número de personas.

    Todo surgió en la sección de comentarios debajo de las fotografías antes mencionadas, aquí puede leerse comentarios que le reclaman al protagonista de Aquaman por sacar sus dispositivos móviles dentro del histórico recinto, pues se trata de una acción completamente prohibida para cualquier visitante.

    Esto ocasionó que Jason Momoa no dejara pasar mucho tiempo sin ofrecer una disculpa a los ciudadanos de Roma y en general a todos los italianos, afirmando que lo último que deseaba era ofender su cultura: "Si alguna vez sintieron que les faltaba el respeto a su cultura, no era mi intención. Vine aquí cuando tenía 19 o 20 años para conocer la Capilla Sixtina. Siempre quise hacerlo y ahora que puedo, hice una maravillosa donación para traer a mis amigos y a mi equipo porque sólo teníamos un par de días libres para conocer estos lugares", dijo en un video publicado por Just Jared.

    'Rápidos y Furiosos 10' ya encontró a su nuevo director

    "Y entonces me encontré con que la gente quería hacerse fotos conmigo, lo cual es muy extraño, durante un viaje al Vaticano con toda esta maravilla y quieren hacerse fotos conmigo, lo cual no entiendo, pero a pesar de todo, lo hice", mencionó Jason Momoa, quien aseguró que aquel momento dentro de la Capilla Sixtina fue realizado con respeto y una notable donación a la iglesia.

    Just Jared

    "Fui muy respetuoso y pedí permiso de lo que pensé, estaría bien. Nunca querría hacer nada que faltara al respeto a la cultura de alguien. Si lo hice, me disculpo. No era mi intención. Pagué para tener ese momento privado y di una buena donación a la iglesia. Lo siento si los he ofendido", finalizó el actor.

    Esta mañana también fue fotografiado por algunos paparazzis cuando, en camino al set de Rápidos y Furiosos 10, Jason Momoa decidió caminar por las calles de Roma sin camisa, por lo que un sujeto de su tamaño y claro, fama internacional, se robó la atención de todo aquel que pasó junto a él. 

    Se espera que Rápidos y Furiosos 10 llegue a cines en mayo de 2023, además contará con las actuaciones de Charlize Theron, Brie Larson, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson y Ludacris.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top