Mi cuenta
    Primera imagen de Jason Momoa y Charlize Theron en Rápidos y Furiosos 10
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¡Tenemos foto de los villanos de Rápidos y Furiosos 10! Jason Momoa y Charlize Theron están listos para filmar.

    Charlize Theron y Jason Momoa son los dos actores que pondrán a temblar al equipo de automovilistas encabezados por Vin Diesel en la décima entrega titulada Fast X, quienes han evolucionado de manera drástica desde la primera entrega de Rápido y Furioso, pasando de ser contrabandistas a un equipo de espías que salva al mundo de personas como Cipher (Theron), de quien por cierto ya tenemos primeras imágenes. 

    'Rápidos y furiosos': ¿Por qué el casting de Jason Momoa destruye los planes de The Rock para la franquicia?

    Como recordarán, Cipher es una mujer tremendamente inteligente, buscada en todo el mundo y lo suficientemente manipuladora y estratégica para poder hacer que Toreto haga su voluntad en aras de conquistar al mundo como en Pinky y Cerebro. Desde su aparición en Rápidos y Furiosos 8, ha tenido algunos aliados importantes, pero para la décima tendrá a su lado al actor de Aquaman, con quien posó para esta foto, la que fungiría como la primera que se toman juntos como villanos de Fast X. 

    Si bien tenemos un amplio contexto del personaje de la actriz de Atómica, no sabemos bien de qué se trata el de Jason Momoa, quien ha sido muy hermético en cuanto a lo que se comenzó a filmar hace unas semanas. Lo único que sabemos es lo que reveló en entrevista para ET hace poco, en donde reitera lo mucho que está disfrutando trabajar con Charlize (lo cual se nota en la foto): 

    Es asombroso. Está fuera de mi comprensión. Pude filmar con algunas personas realmente geniales que nunca había tenido el placer de trabajar. Primero lo hice con Charlize, lo cual me emociona mucho. Ella es increíble.

    Cabe resaltar que además de estas dos estrellas, hace poco se reveló que la mismísima Capitana Marvel, Brie Larson, también formará parte de la saga. Con tanta superestrella sumándose seguro tendremos increíbles escenas de acción, ¿no les parece? 

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top