Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos 10' ya encontró a su nuevo director
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A menos de una semana de confirmarse la renuncia de Justin Lin como director de 'Rápidos y furiosos 10', Universal Pictures encontró en Louis Leterrier a su reemplazo creativo y ahora mismo se preparan para recuperar el tiempo perdido.

    El drama en torno al rodaje de Rápidos y Furiosos 10 ha recibido un nuevo capítulo tras anunciarse que Universal Pictures finalmente encontró al reemplazo de Justin Lin en la silla de director: se trata de Louis Leterrier, un experimentado cineasta que ha sido responsable de películas como Los ilusionistas, El increíble Hulk y El transportador 2.

    De acuerdo con información de Variety, Leterrier derrotó a una gran cantidad de candidatos, aunque el estudio siempre lo tuvo en la mira desde el principio considerándolo su primera apuesta y esto se cumplió justo el mismo día en el que se revelaron los posibles motivos de la renuncia de Lin y que señalan constante discusiones con Vin Diesel debido a su actitud dentro del set.

    El mismo reporte indica que Universal Studios perdió entre 600 mil y 1 millón de dólares por cada uno de los días que la producción estuvo parada, aunque no precisamente del todo, puesto la segunda unidad mantuvo el rodaje en algunas locaciones de Reino Unidos, sin embargo, el equipo principal entró en pausa y de aquí surgieron las pérdidas.

    Pelea con Vin Diesel habría causado la renuncia de Justin Lin en 'Rápidos y Furiosos 10'

    Por el momento no se ha reportado cuándo retomará el rodaje Louis Leterrier o si podrá hacer algunos cambios creativos dentro de Rápidos y Furiosos 10, mientras tanto, el también director de Furia de Titanes tendrá que trabajar a marcha forzada para lograr recuperar el tiempo y dinero perdido en los últimos días.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top