Mi cuenta
    'Black Adam': Pierce Brosnan reaparece convertido en Dr. Fate

    'Black Adam' presentará a uno de los enemigos principales de Shazam de las manos de Dwayne 'The Rock' Johnson. Y recientemente, Pierce Brosnan compartió una selfie donde se muestra caracterizado como Dr. Fate, el poderoso hechicero de DC Comics.

    Una de las grandes apuestas de DC Entertainment y Warner Bros. es Black Adam, película protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson, quien presentará al temible enemigo de Shazam (Zachary Levi). Sin embargo, esta película también contendrá a múltiples personajes tomados de los cómics, uno de ellos será Dr. Fate, un poderoso hechicero que será interpretado por Pierce Brosnan.

    Y para celebrar su cumpleaños, el antiguo James Bond publicó una selfie en su cuenta de Instagram que alegró al fandom de los superhéroes. ¿El motivo? ¡Apareció caracterizado como Dr. Fate!, por supuesto no se trata de un gran spoiler, pero vaya que ha dejado ver un nuevo vistazo a este personaje.

    En la fotografía que ahora mismo supera las 30 mil interacciones, Pierce Brosnan aparece con una barba de candado totalmente blanca, mientras su cabello (del mismo color) fue peinado orientado hacia arriba. Y eso esto fuera poco, el veterano actor de 69 años tiene una mirada intimidante acompañada del breve mensaje: "Dr. Fate".

    Esto confirma el aspecto con el que el Dr. Fate de Pierce Brosnan aparecerá en Black Adam, película que llegará a salas el próximo 21 de octubre. El reparto que acompañará a Dwayne Johnson en esta nueva aventura de dioses egipcios está conformado por Sarah Shahi, Noah Centineo, Aldis Hodge y Joseph Gatt.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top