Mi cuenta
    'Black Adam': Dwayne 'The Rock' Johnson reta a Shang-Chi a un duelo y está seguro que lo ganaría
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Dwayne 'The Rock' Johnson es muy amistoso con sus compañeros; pero en esta ocasión, al protagonista de 'Black Adam' se le fue la mano contra la estrella de Shang-Chi ya que, en redes sociales, retó tanto a Marvel como a él a una pelea.

    Con el éxito que acumulado por Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Simu Liu, protagonista de la historia, ha sumado varios simpatizantes y retractores. En estas dos categorías se encuentra Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock' quien, en una publicación de Instagram, compartió una foto con la naciente estrella de acción. Todo hubiera estado bien si ahí hubiera quedado la cosa; sin embargo, el protagonista de Black Adam retó a su compañero a una pelea.

    "Muy feliz por tu éxito, @simuliu y es genial verte abrir nuevos caminos en nuestra industria. ¡Manera de subir el nivel con Shang-Chi, amigo! Pero vas a necesitar mucho más de 10 anillos, amigo… Avísame cuando tú -o alguien de Marvel- quiera bailar con El Hombre de Negro. Black Adam", dijo el histrión en su publicación.

    The Rock dona su auto a un fan por una conmovedora razón y emociona a Internet

    Obviamente, el reto no se trata precisamente de baile, sino de una pelea. Y lo increíble de esto es que la estrella de DC lanzó su bravuconería a cualquiera de Marvel. Sin duda, sería muy interesante presenciar una pelea entre las dos figuras del cómic. Dado que la película aún no se ha estrenado, se desconoce el estilo de lucha de Black Adam en la pantalla. Sin embargo, Shang-Chi tuvo algunas de las mejores secuencias de acción en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora, en gran parte gracias al impresionante trabajo de acrobacias de Liu. Si bien es posible que los estilos entre Marvel y DC entren en conflicto, una pelea entre Black Adam y Shang-Chi tiene un potencial real, según Screen Rant.

    Sin embargo, un cruce entre Black Adam y Shang-Chi es prácticamente improbable ya que Marvel y DC son los principales competidores en la industria cinematográfica de superhéroes. Eso sí, soñar no cuesta nada, ¿o sí? En un futuro, ¿te gustaría ver un encontronazo entre los personajes de las dos compañías de novelas gráficas?

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top