Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Liberan nueva imagen de Natalie Portman como Mighty Thor

    'Thor: Love and Thunder' llegará a cines el próximo 7 de julio, motivo por el que Marvel Studios sigue liberando material para que los fans no pierdan la emoción por este blockbuster. Ahora ha llegado una nueva imagen de Natalie Portman.

    ¿Ya tienes todo planeado para el estreno de Thor: Love and Thunder? La nueva película de Taika Waititi para el Universo Cinematográfico de Marvel llegará a cines el próximo 7 de julio con el regreso de Chris Hemsworth como el Dios del trueno. Pero no vamos a negar que Natalie Portman como Mighthy Thor es una de las principales razones por las que el fandom hará largas filas virtuales y presenciales para conseguir los primeros boletos de esta producción.

    Y para calentar los motores, Marvel Studios reveló una nueva imagen de la actriz ganadora del Oscar, quien se encuentra sentada en lo que pareciera ser una corte mientras utiliza una armadura similar a la primera versión que utilizó Thor dentro del MCU. Eso sí, se muestra completamente seria, por lo que podría estar tratando una situación complicada.

    Sin embargo, ella no es la única que aparece en este momento, pues se nos presenta un nuevo vistazo a Tessa Thompson como Valkiria, uno de los aliados más importantes y poderosos del Dios del trueno, quien peleó valientemente en Avengers: Endgame ante el ejército de Thanos (Josh Brolin).

    En esta ocasión la intrépida guerrera también presume de su nueva armadura, esta vez con detalles blancos y negros. Y de igual forma, se encuentra sentada esperando alguna clase de sentencia o bien, su turno para explicar alguna situación

    Ahora mismo no es posible conocer el motivo por el que Mighty Thor y Valkiria se encuentran sentadas y mirando con atención al mismo punto. ¿Acaso estarán ante el todopoderoso Zeus de Russell Crowe?

    No olvides que Thor: Love and Thunder llegará a cines el próximo 7 de julio y también contará con las actuaciones de Karen Gillan, Chris Pratt, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Dave Bautista y, por supuesto, la introducción de Christian Bale, quien presentará a uno de los villanos más esperados de los últimos meses: Gorr el dios carnicero.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top