Mi cuenta
    La alocada teoría que conecta 'Thor: Love and Thunder' y 'Moon Knight'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si algo caracteriza a Marvel Studios son las conexiones entre cada una de sus producciones. Luego de ver el tráiler de 'Thor: Love and Thunder', los fans teorizaron una manera de relacionar la película con 'Moon Knight'.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa su expansión tanto en la pantalla grande como en streaming. Por un lado Thor: Love and Thunder lanzó recientemente su primer tráiler; por otra parte Moon Knight es la serie que se mantiene activa con Oscar Isaac interpretando las múltiples personalidades del protagonista. Y dado que la Casa de las Ideas presume de mantener un hilo conductor en cada una de sus producciones, el fandom ya teorizó una alocada manera de relacionar estos dos últimos títulos.

    Las redes sociales se encuentra inundadas de toda clase de especulaciones que tienen al Dios del trueno (Chris Hemsworth) como punto de partida, especialmente ahora que Mighty Thor (Natalie Portman) finalmente debutó en el MCU con todo y su reluciente y reparado Mjölnir.

    A pesar de las coloridas escenas acompañadas por "Sweet Child O'Mine" de Guns n’ Roses, el primer avance de Thor: Love and Thunder tuvo un gran ausente: Gorr el Dios Carnicero de Christian Bale, quien será el gran villano de la película dirigida por Taika Waititi. Este personaje, en resumidas cuentas, tiene un odio profundo a todos los dioses de la existencia luego que sus plegarias no fueran escuchadas y su familia muriera drásticamente. Su misión: exterminar a cualquier deidad de cualquier universo.

    'Thor: Love and Thunder' podría abordar el cáncer de mama que padece Jane Foster

    A partir de este punto nace la teoría del usuario Punitr1983 que ha resonado fuertemente desde la plataforma Reddit y que se refiere, precisamente, a la falta de escenas de Gorr en el tráiler de Thor: Love and Thunder. ¿La razón? El temible antagonista no apareció junto al rubio vengador debido a que estaba ocupado asesinando a todos los dioses egipcios en Moon Knight.

    Es imposible no encontrar algunas similitudes entre la misión suicida de Gorr y el argumento de Moon Knight, donde -curiosamente- fueron introducidos una gran cantidad de deidades egipcias. Y si esto no fuera suficiente, se dejó claro en la serie creada por Doug Moench que estos seres todopoderosos ya no apoyan a la humanidad y sencillamente se han limitado a vivir dentro de sus avatares, un elemento que sería suficiente para desatar la rabia del carnicero portador de la Necroespada All-Black.

    "Sweet Child O’Mine" y otras canciones emblemáticas que han sonado en películas de Marvel

    La misma teoría apunta a que Gorr el Dios Carnicero haría su debut al final de Moon Knight, exactamente en una escena postcréditos que demuestra su sed de venganza al asesinar a todos los dioses egipcios. El usuario responsable de este planteamiento señala que Khonshu (F. Murray Abraham) estaría a salvo dentro del cuerpo de Marc Spector, dándole una posibilidad al personaje de unirse, de una vez por todas, al resto de superhéroes del MCU.

    A pesar de tener punto sólidos, esto sigue siendo una teoría y, como es de esperarse, Marvel Studios no ha salido a confirmar o negar cualquiera de estas ideas. ¿Te gustaría que Gorr el Dios Carnicero debute en Moon Knight con una terrible matanza para luego saltar a Thor: Love and Thunder?

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top