Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder' podría abordar el cáncer de mama que padece Jane Foster
    Por Jennifer Olvera — 21 abr. 2022 a las 18:30

    La historia de Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder' tal vez no esté tan alejada del cómic. Y un nuevo artículo coleccionable podría haber adelantado parte de la trama principal en la película protagonizada por Chris Hemsworth y Natali Portman.

    Hace unos días pudimos ver a Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor alzando el Mjölnir en el primer adelanto de Thor: Love and Thunder. Su aparición no fue una sorpresa porque ya se había anunciado su participación desde 2019; sin embargo, ha puesto un tema sobre la mesa: tal y como sucede en el cómic, ¿Jane será diagnosticada con cáncer de mama en la película dirigida por Taika Waititi que se estrenará el próximo ocho de julio?

    El medio independiente The Direct publicó una nota en la que menciona que Hero Collector, una tienda de libros y figuras de superhéroes, dio a conocer mercancía de la película, entre ellas la réplica del casco de Mighty Thor. En ella se puede leer lo siguiente: "Aquejada de cáncer, la astrofísica y exnovia de Thor, Jane Foster, visitó New Asgard y su vida cambió para siempre"

    Este es el primer vistazo de Natalie Portman como Mighty Thor.

    La primera aparición de Mighty Thor fue en 2014 en el cómic Thor: Dios del Trueno. Posteriormente, en el cómic The Mighty Thor, publicado un año después y escrito por Jason Aaron, Jane Foster es diagnosticada con cáncer de mama.

    La revelación llegó como parte de la descripción de este artículo coleccionable de 'Thor: Love and Thunder'.

    Thor perdió sus poderes y ella fue quien pudo levantar el Mjölnir. Al igual que el Dios del trueno, la heroína posee mucha fuerza y la capacidad de controlar los truenos y otras fuerzas de la naturaleza.

    Convertirse en la diosa del trueno resultó contraproducente para su enfermedad: con cada transformación, se debilitaba y su situación empeoraba. ¿Cuál será el destino de Mighty Thor interpretada por Natalie Portman en la nueva película de Thor?

    'Thor: Love and Thunder': Los héroes y villanos que han levantado el Mjolnir en los cómics de Marvel

    No olvides tener dentro de tu radar que Thor: Love and Thunder llegará a cines de México el próximo 7 de julio. Además contará con la participación actoral de Karen Gillan, Christian Bale, Bradley Cooper, Chris Pratt, Vin Diesel, Russell Crowe, Tessa Thompson, entre muchas otras estrellas de Hollwood.

     
    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt
    Fecha de estreno 7 de julio de 2022
    Cartelera y sesiones
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top