Mi cuenta
    Nicola Coughlan está lista para sus escenas sexuales en la temporada 3 de 'Bridgerton'

    La temporada 3 de la famosa serie 'Bridgerton' se centra en el romance entre Colin y Penélope, y la actriz habló sobre las escenas sexuales que posiblemente veamos a los actores interpretar.

    Bridgerton, basada en los libros homónimos de Julia Quinn, se estrenó en diciembre de 2020 y desde entonces se convirtió en una de las series más queridas de Netflix. Producida por Shonda Rhimes, Bridgerton relata la vida de una familia inglesa de clase alta conformada por ocho hermanos y su madre viuda.

    Cada temporada aborda la vida de un hermano Bridgerton diferente. Esta tercera temporada se centrará en la relación amorosa entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan).

    La actriz Nicola Coughlan reveló en la noche de apertura de FYSee Space de Netflix que sería el centro de atención de la nueva temporada de la serie de Netflix. 

    "He estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles que la temporada 3 es la historia de amor entre Colin y Penélope", dijo Coughlan.

    En una entrevista para People, Nicola Coughlan, habló sobre la posibilidad de escenas sexuales antes del estreno de la segunda temporada. Dijo que el personaje tenía un poco más de tiempo antes de involucrarse en eso. Y agregó: "Puedo decir con seguridad que ella sigue siendo una flor tímida. Está en modo mujer de negocios".

    Sin embargo, la tercera temporada tendrá un acercamiento distinto a su personaje y Coughlan dijo que es aterrador asumir el liderazgo de la próxima temporada.

    ¿Cuándo estrena la temporada 3 de 'Bridgerton'?

    "Lo supe desde dos semanas antes de filmar la segunda temporada, así que tuve mucho tiempo para adaptarme; pero cuando dijeron: 'Las noticias van a salir. Puedes hablar de eso', yo dije: 'No quiero hacerlo. Estoy demasiado asustada'. Cuando lo digo en voz alta, se vuelve real".

    Respecto a las escenas sexuales que podrían estar presentes en la nueva temporada de Bridgerton, la actriz dijo que tendrá que estar preparada: "¡Voy a tener que estarlo!".

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top