Mi cuenta
    'Bridgerton': Así se ven los protagonistas en la vida real
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Lejos de los vestidos de época, los peinados altos y los carruajes así lucen en realidad los actores de 'Bridgerton'

    Hace ya unas semanas que se estrenó la segunda temporada de Bridgerton y su drama amoroso la sigue posicionando entre los primeros lugares del top de Netflix. La historia que comenzó con Daphne (Phoebe Dynevor) y su duque Regé-Jean Page sigue expandiéndose con el mayor de los hermanos (Jonathan Bailey) asumiendo su papel principal, en su familia y en la serie. 

    Estos nuevos episodios traen nuevos personajes como las hermanas Sharma, quienes serán el centro de atención del vizconde Bridgerton, y cuyo destino cambiará para siempre después de involucrarse con la familia de alta sociedad. Pero, lejos de los vestidos y toda la fanfarría inglesa de época, los actores lucen muy diferentes en la vida real, acá te mostramos: 

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Simone Ashley
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Jonathan Bailey como Anthony Birdgerton

    El mayor de los Bridgerton es el centro de atención de la segunda temporada, con todo el lío en el que se ven envuelto tras entrar al problemático triángulo amoroso con dos hermanas. ¿Sabías que Jonathan Bailey  también es conocido por interpretar a Leonardo da Vinci en la serie Leonardo

    Simone Ashley como Kate Sharma

    La mayor de las hermanas Sharma y punta del triángulo amoroso luce muy diferente cuando se quita el vestuario. Simone Ashley es hermosa con o sin él.

    Nicola Coughlan como Penelope Featherington

    Ella es la mismísima Lady Whistledown, la escritora que hasta la reina le teme. Nicola Coughlan ha hecho un excelente trabajo al convertirse en una de las favoritas de la serie. 

    Golda Rosheuvel como la Reina Charlotte

    ¿Sabías que Golda Rosheuvel en realidad quería ser Lady Danbury, la gran mujer de la nobleza que cobija a las hermanas Sharma? Pero la producción vio en ella realiza y le ofreció ser la reina, así como su propio spin-off. 

    Claudia Jessie como Eloise Bridgerton

    Si nos preguntan, ella es el mejor personaje de la serie, su rebeldía y su pasión por la equidad le dan a la serie la modernidad que necesita. Así luce Claudia Jessie sin toda la fanfarría de ser una de las mejores Bridgerton.

    Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton

    Phoebe Dynevor, la chica que lo inició todo, la pasión que compartió con Regé-Jean Page fue lo que hizo que la primera temporada de Bridgerton despegara lo suficiente como para conseguir que otras más se confirmaran.

    Luke Thompson como Benedict Bridgerton

    Luke Thompson es el próximo en tomar el papel centrar de la temporada 3 de Bridgerton, todos están deseosos de ver lo que  Benedict puede lograr, después de todo, el personaje ha demostrado ser de los más abiertos de la serie.

    Adjoa Andoh como Lady Danbury

    Ella es la ama y señora de la alta sociedad en Bridgerton. Esa mirada audaz y sagaz no se le quita a Adjoa Andoh aun sin todo el alto peinado y los tocados elegantes.

    Charithra Chandran como Edwina Sharma

    La más pequeña del elenco es también la que más fuerte al enfrentarse a la corona y las habladurías de parar su boda con el mayor de los Bridgerton. No cabe duda que Charithra Chandran hizo un excelente trabajo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top