Mi cuenta
    'Bridgerton': El extraño objeto que utilizaron para las escenas de sexo en la temporada 2
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 2 de 'Bridgerton' sigue en la cima de los contenidos más vistos de Netflix en México. Y aunque los nuevos episodios no tuvieron tantas escenas sexuales como la entrega anterior, sí utilizaron un extraño objeto mientras las filmaban.

    ¿Has escuchado la frase: "La magia del séptimo arte"? Aunque Bridgerton es una serie, desde hace años las producciones de Netflix se realizan con altos estándares de calidad, por ello recurrimos a esta frase que hace referencia al ingenio detrás de cada escena. En muchas ocasiones ya sea para minimizar costos o sencillamente hacer las cosas más fáciles, en los rodajes recurren a toda clase de objetos que cumplan una misión distinta a la que fueron fabricados, tal como lo hicieron Jonathan Bailey y Simone Ashley.

    No vamos a negarlo: la tensión sexual que existe entre sus personajes, Anthony Bridgerton y Kate Sharma, puede percibirse del otro lado de la pantalla. Y para conseguir este resultado, ambos trabajaron de cerca con la coordinadora de escenas sexuales, Lizzy Talbot, quien colocó un balón de basquetbol como barrera entre los dos actores.

    "Es increíble cómo ha evolucionado toda esa industria, incluso en un año. Hay nuevos trucos en el oficio como pequeños cojines y es increíble lo que se puede hacer con un balón de basquetbol medio inflado", mencionó Jonathan Bailey en entrevista con Radio Times.

    Si hay dos personas realizando una escena de sexo, la regla es que deben tener tres barreras entre ellos.

    ¿Por qué alguien utilizaría un balón desinflado? Bueno, precisamente la forma esférica permitía a los actores moverse de cierta naturalidad contemplando la naturaleza de la escena en turno. "Hay ciertos actos en los que una pelota de basquetbol medio inflada puede permitir ciertos movimientos sin tener que tocarse físicamente"

    'Bridgerton': El error que pocos notaron en la temporada 2 de Netflix
    Es bastante tonto en realidad y tuvimos algunos momentos divertidos, pero lo hace menos incómodo.

    Ahora sabes el secreto de Bridgerton detrás de las escenas de sexo que, aunque parecieran reales, en realidad siempre hubo un balón de basquetbol trabajando sin parar. A esto nos referíamos con la magia del séptimo arte; el ingenio detrás de las grandes producciones.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Simone Ashley
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top