Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': ¿A qué hora estrena la temporada 3 en Netflix?

    La temporada 3 de '¿Quién mató a Sara?' está a unas cuántas horas de llegar al catálogo de Netflix, pero ¿exactamente a qué hora deberás prepararte para maratonear los nuevos episodios? ¡Aquí te contamos!

    ¿Quién mató a Sara? se convirtió en una de las series más populares en México y distintas partes del mundo al presentar un drama entretejido con traiciones y secretos de familia. Sin embargo, la producción creada por José Ignacio Valenzuela está a poco de llegar a su fin en la temporada 3. Y para todo esto, ¿a partir de qué hora podrás ver los nuevos episodios en el catálogo de Netflix?

    La serie protagonizada por Manolo CardonaGinés García Millán y Ximena Lamadrid, estará disponible a partir del próximo 18 de mayo en punto de las 2 a.m., por lo que te recomendamos poner tu despertador con tiempo para ser uno de los primeros usuarios en poder maratonear el final de esta historia.

    Al término de la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara?, se reveló que Marifer (Ela Velden) fue la culpable de cortar las cuerdas mientras Sara se encontraba planeando en un paracaídas, terminando en un trágico desenlace. Sin embargo, las cosas nunca han sido como se pintan en esta serie y al final del último episodio, Nicandro (Martín Saracho) aparece oculto mientras conversa con un misterioso sujeto conocido como "Doctor".

    En este punto confiesa que todo el mundo piensan que Marifer fue la asesina, aunque esto no es verdad, pues él mismo confiesa que junto a su enigmático cómplice, fueron los verdaderos responsables del asesinato de Sara

    Con esto en mente, la temporada 3 de ¿Quién mató a Sara?, podría traer respuestas definitivas a la pregunta que da nombre a la serie. ¿Quién es el famoso "Doctor"? ¿Cuáles fueron sus motivos? ¿En serio todo se resolverá en una sola entrega? 

    Mientras se devela el mayor secreto de la serie, no olvides marcar en tu calendario el próximo 18 de mayo, fecha en la que llegarán los últimos episodios, los cuales estarán disponibles en el catálogo de Netflix a partir de las 2 a.m., ¿estás listo para maratonear en altas horas de la noche?

    ¿Quién mató a Sara?
    ¿Quién mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | mins
    Series : ¿Quién mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top