Mi cuenta
    Kit Harington se transformará en el monstruo de Frankenstein en biopic de Mary Shelley

    Kit Harington dejó de lado a los 'Eternals' de Marvel para interpretar a una de las criaturas de la literatura clásica al convertirse en el ¡monstruo de Frankenstein! Esto sucederá en la biopic de la autora inglesa, Mary Shelley.

    ¿Extrañabas ver a Kit Harington en una historia tomada de un libro como lo hizo en Game of Thrones? Bueno, esto quedó en el pasado ahora que se confirmó su protagónico en Mary’s Monster, película biográfica de la autora Mary Shelley. Y si esto no es suficiente, debes saber que el actor londinense interpretará al mismísimo ¡monstruo de Frankenstein!

    La información fue confirmada por un reporte de Variety donde se reveló que la película comenzará su rodaje este mismo verano en Reino Unido con Clara Rugaard como Mary Shelley; Ferdia Walsh-Peelo presentará al esposo de la aclamada escritora Percy Bysshe Shelley, y Sebastian De Souza se meterá en los zapatos de Lord Byron.

    Por otra parte, Kit Harington compartió sus primeras impresiones y cómo esta película significa un reto importante para su carrera actoral en esta película dirigida por Farren Blackburn: "Mary's Monster es un guión brillantemente original y fascinante y me encanta la idea de representar la parte única de El Monstruo".

    Una encarnación de la psique de Mary Shelley. Estoy entusiasmado con la visión y la pasión de Farren por el proyecto.

    Esto llevó al propio director a compartir su visión al traer de regreso a una de las autoras más importantes de la literatura: "Mary's Monster es una película sobre la voz femenina, la salud mental, la política de género y una juventud marginada".

    Y agregó: "Para mí, ningún personaje en la historia ha capturado el espíritu de la época como Mary Shelley y Mary's Monster es la película de época que define a la generación juvenil moderna".

    Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que esta biopic llegará a cines comerciales o bien, si tiene planes de aterrizar directamente a una plataforma streaming.

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top