Mi cuenta
    'Rick y Morty': ¿Por qué Daniel Radcliffe rechazó interpretar a Morty?

    ¿Daniel Radcliffe no quiere tener nada que ver con Warner? ¡Para nada! Simplemente sintió que no encajaba del todo en el papel que lo llevaría a compartir pantalla con el legendario actor Christopher Lloyd.

    Daniel Radcliffe no necesita presentación. Todos lo conocemos como el "niño que vivió" gracias que protagonizó la saga de Harry Potter. Pero, aunque lo recordemos con ese sobrenombre, el actor de más de 30 años tiene claro que no es más aquel niño que cruzó por primera vez la Plataforma 9 3/4, por lo que rechazó interpretar a Morty en el video promocional de Rick y Morty protagonizado por Christopher Lloyd.

    ¿Cómo nos enteramos de esto? Simple, a partir de todo el revuelo que generó en redes sociales el video de Adult Swim con el actor de Volver al Futuro como el borracho abuelo Rick, y Jaeden Martell, protagonista de Eso, como Morty; el vicepresidente senior de acción y anime de Warnermedia, Jason DeMarco, compartió un tweet comentando que su primera opción para Morty era Daniel Radcliffe, pero que este los rechazó. Una decisión que ahora Jason ve como "sabia" ya que, en sus palabras, "la idea sonaba bien en papel, pero no habría funcionado en absoluto" ¿Por qué? Pues porque Daniel tiene 32 años y Morty tan solo es un adolescente inmaduro.

    Las mentes creativas de Warner buscaron a Daniel porque saben que es muy fanático de la serie de Adult Swim, y quizás ese fanatismo por parte del actor fue lo que le hizo darse cuenta de que, por más que se esforzara, no sería un buen Morty.

    Al final, la elección de Martell fue muy acertada puesto que el video ha sido todo un deleite para los fanáticos, quienes, ansiosos, ya están pidiendo en redes sociales que sea haga un live-action de Rick y Morty; en Twitter han comentado que estaban en contra de esto, pero con la primera probadita de cómo sería ya lo han reconsiderado. Además, obviamente están felices de ver a Christopher Lyod interpretar al personaje que fue creado con base en Doc Brown.

    El paquete completo de la saga de 'Harry Potter' disponible en Amazon con casi 20% de descuento

    Aunado a lo anterior, las teorías conspiratorias del internet no se han hecho esperar y más de uno ya cree que el tener este anuncio de Rick y Morty es un preludio para la creación de alguna producción live-action: "Si Rick y Morty realmente tienen una película de acción en vivo y es Christopher Lloyd como Rick, dónde firmo para verla". ¿A ti te gustaría que sucediera?

    Rick y Morty
    Rick y Morty
    Fecha de estreno 2013-12-02 | mins
    Series : Rick y Morty
    Con Ian Mitchell Cardoni, Spencer Grammer, Sarah Chalke
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top