Mi cuenta
    'Rick y Morty' ayudó a construir el multiverso de 'Doctor Strange 2'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'Rick y Morty' caminó para que 'Doctor Strange 2' pudiera correr.

    Estamos a muy poco de descubrir todos los secretos que guarda el multiverso con la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y si bien Benedict Cumberbatch Elizabeth Olsen son las estrellas de esta cinta, el verdadero reto lo tuvieron los creadores, y el guionista Michael Waldron confesó que esto sólo pudo ser posible gracias a Rick y Morty

    Todas las películas y series de Marvel para entender 'Doctor Strange 2'

    Si hay algo que ha hecho Marvel Studios durante la última década es saber atar los hilos de todas sus producciones para crear el tan afamado Universo Cinematográfico y así tener películas como Infinity War y Endgame, pero con la secuela de Doctor Strange,  la cosa se puso más ambiciosa, pues no sólo había que juntar cintas, sino también series y personajes destacados que todos conocen. 

    Waldron trabajó en la producción de la serie Ricky y Morty, y en entrevista para Slash Film, reveló que gracias a esto fue que pudo crear todas las conexiones que veremos en la película dirigida por Sam Raimi

    Era el campo de entrenamiento perfecto. Porque cada semana en esa serie, tomamos un gran concepto de ciencia ficción... En verdad, tienes que explicárselo a la audiencia rápidamente y luego pasarlo a un segundo plano para que puedan dejarse llevar por la aventura, en el resto de lo que es solo un episodio de 22 minutos. Y así, 'Rick and Morty' me entrenó en cómo presentar estos grandes conceptos de ciencia ficción de manera que fueran digeribles, aceptables para la audiencia y sin atascarlos en los detalles aburridos.

    Y esto no es todo, no sólo se empapó de estas narrativas con la serie animada de Adult Swim, sino que también participó en el desarrollo de Loki, producción de Marvel que funge como una de las piedras angulares de Doctor Strange 2 al presentar las variantes. Waldron acredita sus habilidades de adaptación a su trabajo en televisión, el cual le sirvió como preparación para lo que realmente se veníaDoctor Strange 2 tendrá un preestreno mañana 4 de mayo. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top