Mi cuenta
    'El juego del calamar': Creador revela cuándo llegaría la temporada 2 a Netflix

    El juego del calamar es la serie original de Netflix más vista en toda la historia de la plataforma de streaming. Y está de vuelta con una nueva temporada.

    El juego del calamar regresará a Netflix para una segunda temporada, pero los fanáticos de la exitosa serie surcoreana tendrán que esperar más de un año para ver los nuevos episodios.

    El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, dijo en una entrevista a Vanity Fair que la segunda temporada no estará lista para su lanzamiento hasta fines de 2023, mínimo. Así que también existe la posibilidad de que llegue en 2024.

    Hwang Dong-hyuk tiene algunas ideas para el guion, pero aún no hay mucha información sobre la trama de los nuevos episodios. Lo que dijo respecto a lo que podemos esperar fue: "La humanidad será puesta a prueba a través de esos juegos una vez más".

    Y agregó:

    Quiero hacer la pregunta: '¿Es posible la verdadera solidaridad entre humanos?'

    El juego del calamar debutó el año pasado con números récord. La primera temporada de la serie es el original de Netflix más visto en la historia de la plataforma de streaming. Y después de meses de especulaciones sobre si tendría o no una segunda temporada, Netflix confirmó oficialmente en enero que la temporada 2 será una realidad.

    El CEO de Netflix, Ted Sarandos, dijo: "El universo de El juego del calamar acaba de empezar".

    El director de 'El juego del calamar' ya tiene nuevo proyecto: "Será más violento"

    El juego del calamar se convirtió en la primera serie en idioma no inglés y la primera serie coreana en obtener nominaciones en los Premios del Sindicato de Actores 2022. Los actores Jung-jae LeeJung Ho-Yeon ganaron la nominación. Además, la serie ganó tres Globos de Oro, incluido el de mejor drama televisivo. Y, como dijo Ted Sarandos, esto acaba de empezar; pero debemos ser pacientes para ver lo nuevo de este proyecto.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top