Mi cuenta
    El actor de 'El juego del calamar' que protagonizará la versión coreana de 'La casa de papel'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Desde hace tiempo se hablaba de una versión coreana de 'La casa de papel', ahora no sólo es un hecho, ¡también contará con uno de los protagonistas de 'El juego del calamar'! Esta versión llegará a Netflix en cualquier momento de 2022.

    ¿Creías que Spider-Man: No Way Home era el único capaz de crear multiversos? ¡No es así! Ya que, recientemente, se confirmó que Park Hae-soo, quien interpretó a Sang-woo (el jugador 218) en el fenómeno global, El juego del calamar, también interpretará al distinguido Berlín en la versión coreana de La casa de papel, la cual correrá a cargo de Álex Pina, el mismo creador de la serie española.

    A través del canal oficial de la producción española en YouTube, se compartió un video de poco menos de dos minutos, donde Park reveló que el mismísimo Pedro Alonso, quien nos presentó a Berlín en las primeras temporadas, le regaló una de sus máscaras de Dalí. "Hola a todos los fans de Netflix del planeta, soy Park Hae-soo e interpreto a Berlín en la versión coreana de La casa de papel. Gracias, Pedro, por darme esta famosísima máscara". 

    En la versión coreana, también tenemos una máscara especial, cuando la enseñemos a principios del próximo año, le regalaré una a Pedro.

    También fue en este clip donde compartió su sentir al formar parte de una producción que aspira a convertirse en otro fenómenos para Netflix. En especial ahora que los dramas surcoreanos están en boca de todos, muestra de ello es la propia El juego del calamar, Rumbo al infierno y Alice in Borderland, por ello se dio tiempo de adelantar que, esta nueva adaptación, llegará en cualquier momento del próximo año.

    "Para mí es todo un honor participar en una serie tan maravillosa. Y sobre todo interpretar a Berlín, un personaje alucinante. Estoy seguro que el resto del reparto de la versión coreana sienten lo mismo que yo. Estamos deseando compartir con ustedes la versión coreana de La casa de papel con ustedes en 2022", dijo el actor.

    Este mensaje concluyó con una remembranza de los últimos cinco años, donde Park Hae-soo asegura que "los fans de todo el mundo han demostrado su amor por la serie" y espera que la "versión coreana también reciba su amor y apoyo". El resto del elenco principal está conformado de la siguiente forma: Kim Ji-Hun será Denver; Jang Yoon-Ju presentará a Nairobi; Park Jung-Woo se meterá en los zapatos de Río; Kim Ji-Hun será Helsinki; Lee Kyu-Ho lo veremos como Oslo; Jun Jong-Seo dará vida a Tokyo; Lee Won-Jong a Moscow, y finalmente, Yoo Ji-Tae será El Profesor.

    La Casa De Papel
    La Casa De Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | mins
    Series : La Casa De Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top