Mi cuenta
    Fallece Marnie Schulenburg, actriz de 'Divorce' y 'Elementary', tenía 37 años

    Marnie Schulenburg, actriz originaria de Massachusetts, Estados Unidos, falleció a los 37 años. Entre sus trabajos más conocidos se encuentran las series 'City on a Hill' y 'Elementary' y 'As the World Turns'.

    Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento de Marnie Schulenburg, actriz conocida por sus papeles en populares series como As the World Turns, Elementary, City on a Hill y Divorce. Tenía 37 años, confirmó a través de un reporte Deadline donde se menciona que la noticia fue revelada por Kyle Luker de Industry Entertainment.

    De acuerdo a los primeros reportes, Schulenburg perdió la vida por causa de un cáncer de mama metastásico en etapa 4, mientras se encontraba hospitalizada en Bloomfield, Nueva Jersey. Fue en 2020 cuando la intérprete originaria de Massachusetts, Estados Unidos, recibió el diagnóstico. 

    En 2006 se mudó a la ciudad de Nueva York para comenzar a probar su talento en distintos castings y con el paso del tiempo, comenzó a obtener distintos papeles en programas de televisión como Blue Bloods, Army Wives, Royal Pains, Tainted Dreams y The Good Fight.

    El último proyecto en el que participó fue Public Service, serie que ahora mismo se encuentra en etapa de postproducción y donde interpretó un papel descrito simplemente como "Mom". Entre su reparto se encuentra Chinaza Uche, Maribel Martinez, Sarah Seeds y Phoebe Pearl.

    Divorce
    Divorce
    Fecha de estreno 2016-10-09 | mins
    Series : Divorce
    Con Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church, Molly Shannon
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top